Air France y KLM ofrecen un nuevo servicio en internet

Air France y KLM ofrecen un nuevo servicio en internet

Siempre a la cabeza de la innovación, Air France y KLM ofrecen a partir de ahora a sus clientes que hayan facturado por internet, la posibilidad de anular su tarjeta de embarque a través de este mismo medio.
En uno pocos clicks, accediendo a través de la página principal de www.airfrance.es a «Internet check-in» y de www.klm.es a «Check-in Online», el cliente que por cualquier razón no pueda embarcar, podrá cancelar su tarjeta de embarque sin tener que llamar por teléfono, como ocurría antes.

Dentro de esta serie de innovaciones, los clientes de Air France y KLM pueden también a partir de ahora enviar la tarjeta de embarque por correo electrónico a quién lo deseen con un solo click. Acorde con su política de servicio al cliente, ambas compañías consideran prioritaria la innovación tecnológica como medio para hacer más confortable el viaje y dar autonomía a sus clientes. Entre otras novedades lanzadas en los últimos meses por Air France y KLM se encuentran:
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– Tarjeta de embarque a través del teléfono móvil.
En vuelos de medio alcance que salen desde los aeropuertos parisinos de Orly y Charles de Gaulle y de Ámsterdam Schiphol y en algunos destinos internacionales, los pasajeros de Air France y KLM pueden realizar el check-in por teléfono móvil a través de http://mobile.airfrance.com y dewww.klm.es.
Con esta funcionalidad, el pasajero puede recibir en su móvil su tarjeta de embarque con un código de barras seguro. No es necesario imprimir la tarjeta de embarque, el único documento que el pasajero debe presentar es su documento de identidad y su teléfono móvil para la lectura del código de barras. Desde su lanzamiento, más de 6000 personas al mes realizan el check-in a través de su teléfono móvil.

– Smartboarding
Algunos clientes frecuentes de Air France y KLM poseedores de una tarjeta de fidelidad Flying Blue pueden viajar entre París-CDG y Ámsterdam Schiphol experimentado el sistema smartboarding de embarque automático. Gracias a una tarjeta individual equipada con las más recientes tecnologías de biometría (huellas digitales cifradas), microprocesador RFID (diálogo a corta distancia mediante ondas de radio) e impresión térmica (el dorso de la tarjeta puede reescribirse hasta 500 veces), estos pasajeros pueden embarcar con total autonomía cuando lo deseen, sin pasar por los controles manuales de tarjeta de embarque.

Más información sobre las nuevas tecnologías en Air France y KLM en: www.airfrance.es /www.klm.es

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