«Castilla sin Maletas», la nueva propuesta del Hotel SPA Convento Las Claras

 «Castilla sin Maletas», la nueva propuesta del Hotel SPA Convento Las Claras

La estratégica ubicación de Peñafiel, en el corazón de la Ribera del Duero, permite acceder fácilmente a algunos de los monumentos más destacados de Castilla y León

El Hotel Spa Convento Las Claras, situado en la localidad vallisoletana de Peñafiel, puede convertirse este otoño en el punto de partida ideal para descubrir buena parte de la riqueza monumental e histórica de Castilla y León, gracias a su paquete ‘Castilla sin maletas’, que ofrece la posibilidad de admirar enclaves como la Catedral de Segovia o el Monasterio de las Huelgas en Burgos. 

Tres noches de alojamiento en el Hotel Spa Convento Las Claras dan para mucho, y más si aprovechamos al máximo la excelente ubicación de este edificio del siglo XVII, ubicado en plena Ribera del Duero, en el corazón de Castilla y León. Una situación geográfica que permite al viajero realizar pequeñas excursiones desde Peñafiel hacia algunos de los enclaves monumentales más emblemáticos de la región.

Así, además de visitar el Castillo de Peñafiel, sede del Museo Provincial del Vino, y de realizar un recorrido por la Bodega Convento de Las Claras, la oferta incluye la visita a la Catedral y el Alcázar de Segovia, al Monasterio de las Huelgas y la Catedral de Burgos, y al Museo Patio Herreriano y la Catedral de Valladolid. Todo ello, por 59 euros (persona/día) de domingo a miércoles, y por 74,40 euros (persona/día) de jueves a sábado, en ambos casos con el desayuno buffet incluido.

El establecimiento ofrece también una serie de servicios complementarios a un precio especial, como la cena en el restaurante Conde Lucanor por 19 euros; comidas en las ciudades a visitar desde 15 euros; un circuito termal todos los días en el Spa Solo Sentidos del hotel por 20 euros; o la posibilidad de gestionar el alquiler de un vehículo privado.

 

 

Post relacionados: