Cirque du Solei inicia su cuarta temporada en Andorra

Cirque du Solei inicia su cuarta temporada en Andorra

El Cirque du Soleil vuelve a Andorra un año más para representar un espectáculo mágico, diseñado e inspirado en el Principado donde las artes escénicas y las acrobacias de alto nivel se dan lugar en una gran carpa con capacidad para 5.000 personas.

 

Las representaciones con las que la prestigiosa compañía canadiense vuelve por cuarto verano consecutivo a Andorra, sumarán una más que el año pasado (22 en total) con motivo del paso del Tour de Francia por el PrincipadoEn esta ocasión hay 2.400 plazas sentadas de pago y 2.600 plazas gratuitas de pie. Hasta la fecha, el 90% de las entradas están ya reservadas.

En total 110.000 espectadores serán testigo a partir de las 22h de los espectaculares números y acrobacias de sus artistas, aunque éstos recibirán al público asistente durante la media hora previa al inicio con una gran animación sello indiscutible del Cirque du Soleil.

El espectáculo, cuya dirección creativa corre por primera vez a cargo del reputado y conocido coreógrafo británico Mukhtar Omar S. Mukhtar, tendrá lugar en un gran escenario situado en el aparcamiento del Parque Central de Andorra la Vella que este año como novedad se situará bajo una gran carpa de 4.250 metros cuadrados.

Scalada Vision narra las aventuras de dos hermanos con un vínculo sentimental indestructible, simbolizando los valores familiares en la cultura andorrana. Estos hermanos, se enfrentarán a su separación en un universo totalmente desconocido, un mundo imaginario, surrealista y futurista, en el que viajarán entre la realidad y la ficción a través de diferentes situaciones y momentos mágicos gracias a la magnífica puesta en escena de los números acrobáticos trepidantes y el conjunto de proyecciones «mapping» que sorprenden al público en todo momento a medida que se desarrolla el espectáculo.

Consigue tus entradas

Visita y hazte con una de las 3 modalidades de entrada: con asiento, gratuita o paquete de alojamiento y entrada. El precio de las entradas sentadas es de 18€ al comprarla por internet o en la caseta del recinto por 20€.

Para más información: www.visitandorra.com/es/ 

 

 

 

Post relacionados: