Disfruta de San Valentín en Grand Valira

 Disfruta de San Valentín en Grand Valira

Grandvalira ofrece cinco propuestas únicas para que, tanto aquellos que quieran disfrutar del día de los enamorados con su pareja como aquellos singles que quieran celebrar el anti San Valentín con sus amigos, disfruten de una experiencia única rodeados de naturaleza, magia y, por supuesto, mucha nieve.

 

Plan para parejas «foodies»
Grandvalira es el lugar indicado para aquellas parejas que se mueran de ganas de pasar un San Valentín disfrutando a base de la gastronomía. Ejemplo de ello es el Cala Bassa Beach Club, de aires ibicencos y hamacas acolchadas en las que relajarse. El exquisito menú de este restaurante cuenta con lo mejor de la cocina mediterránea fusionado con la gastronomía de montaña: un regalo para los paladares más exigentes.

 

Cala-Bassa-Beach-Club

 

Plan para parejas esquiadoras
Una de las novedades más espectaculares de este año es la pista de esquí nocturna de La Solana/Tubs en el sector de Pas de la Casa. Grandvalira ofrece la oportunidad de disfrutar de los descensos más románticos bajo las estrellas todos los jueves y los sábados. Además, el restaurante de aires ibicencos Cala Bassa Beach Club-Costa Rodona estará abierto. Los mejores longdrinks se pueden degustar en su terraza, perfectamente equipada con hamacas acolchadas para poner fin a una velada magnífica.

Plan «Late Night» para parejas
Aquellos aventureros que quieran disfrutar de un paseo a la luz de las estrellas, Grandvalira ofrece un safari nocturno en retrac por los lugares más escondidos del dominio. Una experiencia inolvidable para aquellos que, en pareja o con amigos, quieran ver cómo se pone el sol o cómo sale la luna entre las montañas de la estación.

 

La-Solana

 

Plan para parejas atrevidas
Situado en el sector de Grau Roig, el Iglú Hotel de Grandvalira es el lugar indicado para pasar una noche inolvidable a 0ºC. Este hotel íntimo y construido a base de hielo constituye la mejor opción para que las parejas más atrevidas disfruten de un San Valentín aventurero y romántico. Los afortunados, podrán disfrutar de una suite decorada especialmente para la ocasión así como de una sala caliente y un jacuzzi privado para poner fin a una velada, sin duda, más que original.

Plan para «singles»
En Grandvalira San Valentín no tiene por qué ser una fecha exclusivamente para las parejas. Hay numerosas actividades que se pueden disfrutar con los amigos o la familia como las conocidas fiestas après-ski en L’Abarset, en el sector de El Tarter. Además, este año reconocidos Djs se pondrán al mando de los platos de este mítico punto de encuentro de los esquiadores.

 

L'Abarset

 

Más información en www.grandvalira.com

Post relacionados: