Disfrutar de San Valentín en un oásis de placer

 Disfrutar de San Valentín en un oásis de placer

Disfrutar de San Valentín en un oásis de placer

Coincidiendo con la celebración del Día de los Enamorados el U SPA del Barceló Estepona Thalasso presenta su tratamiento Duo Amore, ideal para parejas.
La bañera dónde se realiza parte del tratamiento ha sido diseñada por la exclusiva marca italiana Ferrari. Este hotel es uno de los 5 hoteles sólo para adultos que la cadena mallorquina tiene en nuestro país

Su nombre anticipa el placer que una pareja puede llegar a alcanzar en su interior. Oásis, así se denomina premonitoriamente la cabina del U Spa del hotel Barceló Estepona Thalasso (Estepona, Málaga), el centro de talasoterapia más grande de Andalucía, en la que se lleva a cabo el tratamiento Duo Amore.

Se trata de una nueva terapia que destaca por su carácter sensorial, seductor y relajante, ideal para las parejas que deseen celebrar el Día de San Valentín de una manera diferente. Cuesta 260 euros por pareja y su duración es de 105 minutos.

El paso a paso del Duo Amore:

El tratamiento tiene lugar en la preciosa cabina Oásis, decorada de vivos colores que estimulan la pasión y que consta de dos camillas de masaje, una ducha y una exclusiva bañera para dos diseñada por la conocida marca italiana Ferrari.
En primer lugar las terapeutas aplican una exfoliación de cereza por todo el cuerpo de los clientes con el fin de eliminar el exceso de células muertas y hacer que aumente el riego sanguíneo para facilitar la penetración de los principios activos.

A continuación se les pone una envoltura de frutos rojos que tiene propiedades hidratantes, antioxidantes y afrodisíacas. Transcurridos 20 minutos se invita a los clientes a pasar a la ducha para que entre los dos se quiten los restos de la envoltura y, acto seguido, se introducen en la maravillosa bañera de Ferrari, cuyo programa relax de 20 minutos de duración combina técnicas de hidroterapia, cromoterapia y aromaterapia con esencias de frutos rojos. El tratamiento Duo Amore concluye con un masaje relajante anti estrés en el que se utiliza una crema de cerezas con propiedades altamente nutritivas y calmantes.

Para más información:  Barceló Hotels & Resorts     www.barcelo.com               www.barcelogrupo.com        

 

Post relacionados: