El invierno en Noruega

 El invierno en Noruega

Noruega es el paraíso del invierno. La belleza del país nórdico se enriquece en estos meses con parajes exquisitos donde el frío y la nieve son los ingredientes mágicos para los planes invernales más apasionantes: la contemplación de espectaculares auroras boreales, excitantes excursiones en trineo de perros y en motonieve, seductoras noches alrededor de un fuego con una taza de café caliente en medio de la nieve y, ¡por supuesto esquiar!

No es casualidad que en Noruega el esquí sea el deporte nacional: es el país de Europa con más kilómetros esquiables de pistas de esquí de fondo y tiene infinitas alternativas para practicar esquí alpino a lo largo de todo el país y a sólo media hora de Oslo!

Atrévete a sumergirte en el verdadero invierno y con todos los planes que tenemos preparados no podrás pasar frío.

Región de Oslo en Invierno

Oslo es una ciudad de invierno. Una ciudad donde la nieve forma parte del paisaje, donde se puede patinar sobre hielo en pleno centro o ir a esquiar en metro. ¿En qué capital europea se puede saborear un chocolate caliente al calor de una chimenea tras pasar la mañana paseando por una montaña nevada y terminar el día cenando en un restaurante en el puerto viendo el mar, tras haber pasado la tarde haciendo compras o visitando algún museo?

Información sobre Oslo: www.visitoslo.com
Información sobre esquiar en Oslo: www.tryvann.no

Post relacionados: