El telescopio y la fotografía en los Talleres de FIO2015

 El telescopio y la fotografía en los Talleres de FIO2015

 

El domingo 1 de marzo se realizará el taller «Digiscoping V.2., salto de calidad» realizado por Marcos Lacasa en el marco de la Feria Internacional de Turismo Ornitológico de Extremadura – FIO2015, celebrará del 27 de febrero al 1 de marzo de 2015 su décima edición en el Parque Nacional de Monfragüe.

Los nuevos telescopios y cámaras han hecho del Digiscoping una técnica imprescindible para los fotógrafos que necesitan grandes focales con calidad profesional. Conseguir fotografías a más de 2000 mm de focal y que sea muy difícil de distinguirlas de las realizadas con teleobjetivos de alta gama, es un reto que hoy es posible. En la ponencia se explicarán de una manera amena y práctica las configuraciones idóneas y la técnica adecuada para lograr resultados hasta ahora nunca vistos. Una vez finalizado el taller se continuará con la parte práctica en el exterior de la carpa.

El taller requiere inscripción previa, más información en: http://fioextremadura.es y en http://www.photodigiscoping.com

 

Post relacionados: