FITUR 2013, Israel nuevas propuestas, Deportivas, de Aventura y Religiosas

 FITUR 2013, Israel nuevas propuestas, Deportivas, de Aventura y Religiosas
3,5 millones de turistas visitaron Israel en 2012  (+4% 2011) Un nuevo record para la historia del turismo receptivo.  Trabajo en equipo con la ilusión como motor y la sonrisa del visitante como estímulo. 

A lo largo del 2013, la Oficina Nacional Israelí de Turismo trabajará con mayor énfasis en las siguientes áreas:

Turismo religioso.  El 60% de los españoles vienen a profundizar en sus creencias. El porcentaje de segundos visitantes aumenta cada año por la experiencia vivida.  Bajo esa perspectiva, aparece el Sendero del Evangelio, una senda histórica-cultural de 62 Km. que comienza en Nazaret y termina en Cafarnaum.
Celebración de Eventos. A destacar eventos deportivos como la Fase Final de la Eurocopa de Futbol Sub21 (previsiblemente 5-18 junio) y las cada vez más populares Maratones de Jerusalén (1 marzo) y Tel Aviv (15 marzo).

Naturaleza y aventura. Diversas rutas cruzan fascinantes paisajes en Israel. Destacamos: la Ruta de Israel (Israel Trail), que se encuentra entre las 20 rutas épicas más interesantes del mundo y que recorre el país de norte a sur, a lo largo de 855 km. y la Senda alrededor del mar de Galilea (Shvil Sovev Kinneret), que permite disfrutar de las principales atracciones naturales, históricas y religiosas del mar de Galilea en sus casi finalizados 60Km.   El cráter en Mitzpe Ramon y rutas en jeep por los fascinantes paisajes del desierto del Negev.

Turismo LGTB.  Tel Aviv, conocida por su carácter abierto al colectivo LGBT, ocupa los primeros puestos como mejor destino gay, según GayCities. Anualmente celebra el Día del Orgullo y otros eventos que atraen a los turistas LGBT que disfrutan de su vibrante vida nocturna, sus 13 km de playas y su ambiente cosmopolita.
Turismo cultural. En el 2012, Israel aumentó a 7 sus lugares UNESCO con la incorporación de las Cuevas del monte Carmelo. La exposición “Vida y Legado de Herodes” (del 12 de Febrero al 5 de Octubre)  y la ópera “La Traviata” en Massada (12-16 junio 2014)

Turismo ornitológico.  Los festivales de migraciones en el valle de Hula y en Eilat van cobrando relevancia.  Un aspecto poco conocido y que va ganando seguidores entre los españoles.
Contaremos con la presencia de los expertos, profesionales israelíes que convierten en realidad nuestros mejores sueños: 18 receptivos, 8 cadenas hoteleras y nuestra compañía de bandera El Al, todos ellos dispuestos a informar y orientar a todos aquellos que visiten nuestro stand.
Con música israelí (Grupo Jamán) y Ahava (cosmética del mar Muerto)
Kabalat Shabat: El viernes 1 daremos la bienvenida al Shabat con el tradicional encendido de velas y bendición del vino
Y el sábado volvemos a participar en la Gymkana viajera organizada por Minube.

¡ TE ESPERAMOS EN EL PABELLÓN 4 STAND C03 !

Post relacionados: