Germanwings incorpora nuevos destinos en el mercado español con la proximidad de su aniversario

Germanwings incorpora nuevos destinos en el mercado español con la proximidad de su aniversario

Germanwings refuerza su compromiso con el mercado español. A punto de cumplirse el séptimo aniversario del inicio de los vuelos de la compañía, la línea aérea de bajo coste comenzará a volar a Canarias, donde incorpora tres nuevos destinos. Con ellas la compañía tendrá un total de ocho destinos en el mercado español: Barcelona, Madrid, Málaga, Mallorca, Ibiza, Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife.

Con la entrada en vigor del calendario de vuelos de invierno, Germanwings volará a Colonia/Bonn desde Barcelona, Palma de Mallorca, Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura; a Stuttgart desde Barcelona, Madrid y Málaga; y a Dortmund desde Palma de Mallorca. En marzo de 2010 comenzarán los vuelos entre Madrid y Colonia.

Séptimo aniversario 
El próximo 27 de octubre Germanwings celebrará el séptimo aniversario del primer vuelo de un avión de la compañía. Entonces, la compañía volaba a once destinos de toda Europa, contaba con seis aviones y tenía 201 empleados (tripulación y personal de tierra). Actualmente vuela a más de setenta destinos, tiene 27 aviones y más de mil trabajadores.

Germanwings ha consolidado un crecimiento constante con los valores que desde el inicio han definido a la compañía: calidad, precio y puntualidad. Características que son muy valoradas por los clientes de Germanwings quienes muestran un grado de satisfacción superior al 92%.

El incremento de sus conexiones ha ido acompañado de la apertura de nuevos centros de operaciones. Germanwings estableció su primer centro de operaciones en el aeropuerto de Colonia/ Bonn. Posteriormente se han ido incorporando el de Stuttgart, el de Berlín- Schönefeld, Hamburgo y Dortmund.

Post relacionados: