Germanwings ya une Berlín con Ibiza

 Germanwings ya une Berlín con Ibiza

El primer vuelo se realizo el sábado día 12,  entre la capital de Alemania e Ibiza La aerolínea de bajo coste unirá ambas ciudades una vez por semana durante el verano de 2014 Otros trayectos que comienzan esta semana entre el aeropuerto de Berlín/Tegel son los de Ancona y Dubrovnik

La compañía low cost del Grupo Lufthansa estrena nuevos vuelos entre la capital de Alemania y el sur de Europa. Durante este fin de semana, Germanwings comienza a operar los trayectos a las ciudades de Ibiza, Ancona y Dubrovnik.

La conexión entre el aeropuerto de Berlín/Tegel e Ibiza se inaugura este sábado, 12 de abril, y durante el plan de vuelo previsto para este verano, habrá una conexión semanal entre ambas ciudades.

El trayecto hacia Ancona también comienza el sábado y tendrá una periodicidad de dos vuelos a la semana; mientras que la primera conexión con Dubrovnik se realizará el domingo. Germanwings unirá esta ciudad, que es parte del patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO, a través de un vuelo semanal durante el horario de verano.

Germanwings: la aerolínea de bajo coste para Europa Germanwings es una de las compañías aéreas low cost con más éxito en Europa. Desde sus cinco emplazamientos en Colonia/Bonn, Stuttgart, Berlín-Schönefeld, Hannover y Dortmund, Germanwings ofrece vuelos a precios económicos en 145 rutas dentro del continente europeo, Israel y África del Norte. La compañía aérea realiza más de 200 vuelos diarios en los que transporta a 25.000 pasajeros en una moderna flota de 38 Airbus A319.

Post relacionados: