Hilton Frankfurt Airport es elegido como “Mejor Hotel Aeroportuario de Europa”

Hilton Frankfurt Airport es elegido como “Mejor Hotel Aeroportuario de Europa”

Hilton Frankfurt Airport ha sido reconocido como el “Mejor Hotel Aeroportuario de Europa” en la ceremonia de entrega de los premios “Skytrax World Airport” que tuvo lugar ayer en Barcelona. El hotel galardonado también figura en el quinto puesto del ranking de los hoteles aeroportuarios más populares del mundo.

Los “Skytrax World Airport Awards” son el reconocimiento de mayor prestigio del sector aeroportuario mundial. Más de 12 millones de usuarios de aeropuertos de más de 160 países eligen a los ganadores por medio de una encuesta de satisfacción, la mayor de su sector. El sondeo analiza la opinión de  los clientes de más de 385 aeropuertos y de 400 hoteles aeroportuarios de los cinco continentes. Estos premios, que también se conocen en el mercado como los “Passengers’ Choice Awards”, son los más importantes y reconocidos en cuanto a la excelencia de los productos y servicios aeroportuarios.

Charles Muller, director del Hilton Frankfurt Airport y del Hilton Garden Inn Frankfurt Airport, explica que “desde el momento de la inauguración de este hotel, todo el equipo se ha esforzado, día a día,  para ofrecer la mejor experiencia al cliente. El entusiasmo y compromiso de nuestro personal es el principal motivo que nos ha llevado a alcanzar el primer puesto. Estamos especialmente orgullosos porque este premio se basa en las opiniones positivas de viajeros procedentes de países de todo el mundo”.

Hilton Frankfurt Airport es un hotel aeroportuario de última generación gracias a sus instalaciones punteras, y especialmente demandado para la celebración de eventos y reuniones. Su diseño futurista y la excelencia en la atención a los clientes son sus principales claves para el éxito. El hotel, que ha sido reconocido con diversos galardones desde su inauguración, está ubicado en una zona idónea para los viajeros, justo por encima de la estación de trenes de alta velocidad, y enlaza directamente con el Aeropuerto de Frankfurt mediante una pasarela peatonal.

El Hilton Frankfurt Airport  se ha establecido como el mejor de su categoría ya que este último reconocimiento se suma a otros previos como “Mejor Hotel Aeroportuario del Mundo” según la edición norteamericana de la revista Business Traveler, o “Mejor Hotel Aeroportuario Europeo” en los World Travel Awards. Asimismo, en el certamen International Travel Awards, el hotel fue elegido “Mejor Hotel Aeroportuario de Alemania”,  “Mejor Hotel Aeroportuario de Europa” y  “Mejor Hotel Aeroportuario Internacional” por dos años consecutivos, y ha obtenido las más altas clasificaciones en los rankings de numerosos portales de turismo de ocio y de negocios.

Post relacionados: