Hilton Worldwide lanza una nueva imagen corporativa
Hilton Worldwide (anteriormente Hilton Hotels Corporation), empresa líder mundial en el sector hotelero, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo nombre y logotipo corporativos. El nuevo nombre, Hilton Worldwide, simboliza la magnitud y el carácter global de la empresa, y el logotipo incorpora elementos clave de diseño que reflejan el rico patrimonio de Hilton, su visión de futuro y el compromiso de ofrecer excelencia en su servicio.
Christopher J. Nasetta, presidente y consejero delegado de Hilton Worldwide, declaró que “se trata de un momento increíblemente dinámico en la historia de nuestra empresa. Hace poco nos trasladamos con éxito a nuestra nueva sede global, y ahora estamos entusiasmados con el lanzamiento de nuestra nueva identidad corporativa que representa mejor quiénes somos actualmente y nuestras aspiraciones para la compañía de cara al futuro. A pesar de que nuestro nombre y logotipo corporativos han cambiado, lo mejor de nuestra empresa sigue presente: la pasión, el compromiso y el alto nivel de los miembros de nuestro equipo, lo que se traduce en una experiencia excepcional para nuestros clientes”.
La presentación del nuevo nombre y logotipo corporativos se ha producido tras la reciente reubicación de la sede global de la empresa, que se ha trasladado de Beverly Hills (California) a McLean (Virginia). Estos cambios se han visto también reflejados en el lanzamiento a nivel interno de una visión de futuro, un cometido, unos valores y unas prioridades estratégicas clave totalmente renovadas, con la intención de transmitir más claramente la forma en que Hilton dirige su negocio y planea alcanzar los objetivos de la compañía.
La cartera de inversiones de Hilton Worlwide, formada por diez marcas, abarca más de 3.300 hoteles en 77 países de todo el mundo. Además la empresa inaugurará más de 300 hoteles este año.
Para obtener más información acerca de la empresa, visite www.hiltonworldwide.com