La clase TAP|executive renovada  en media y larga distancia.

 La clase TAP|executive renovada  en media y larga distancia.

La clase TAP|executive renovada  en media y larga distancia.

TAP presenta su “nueva” clase tap|executive,  con  mayor confort , calidad, y nuevos menús creados por el Chef. Vitor Sobral, que reinterpreta la típica cocina Portuguesa de forma contemporánea, creativa y sofisticada.

Las novedades en  la clase  tap|executive, abarcan decoración, iluminación, edredones que sustituyen las tradicionales mantas, nuevos KITS de confort,  y complementos del servicio de mesa.
Los nuevos menús tap|executive,  unen  tradición y modernidad  al añadir un amplia selección de platos con los mejores pescados, aves y carnes a los ya tradicionales platos de bacalao y pulpo.

El Chef Vitor Sobral creo para los vuelos de larga distancia, 24 nuevos platos principales, 18 guarniciones, mas ricas y elaboradas para las ensaladas, 12 salsas/chutneys, en perfecta armonía con las guarniciones, seis nuevas sopas, seis deliciosos postres y nuevos snacks frios. Ahora se ofrecen erizos de castaña o chocolate con el café.
En el servicio de catering de media distancia se introducen 12 nuevos platos principales, 6 entradas frias, 6 salsas, 6 nuevos postres y nuevos snacks frios.
La nueva tap|executive, tiene ahora una decoración con sofisticados tejidos en tonos azul y moquetas grises con toques de verde ácido. La iluminación es mas sueve durante los servicios, todo para que la cabina sea aún mas acogedora.
En la nueva tap|executive, las mantas se han sustituido por edredones suaves y envolventes. Nuevos kits, reciclables y coleccionables, decorados con obras de arte de reconocidos artistas portugueses, brasileños, africanos, contienen productos hechos con materiales 100% naturales, las cremas son del famoso Institut Karité de Paris.
No serviço de refeições de Médio Curso são introduzidos 12 novos pratos na refeição principal, seis entradas frias, seis molhos/chutneys, seis novas sobremesas e novos snacks frios.
Los nuevos manteles, servilletas, paños para carros de servicio, y cubre bandejas, de la clase tap|executive, reflejan la tradición de la calidad de los tejidos portugueses. Las cartas se renuevan con nuevo diseño gráfico.

 

Post relacionados: