Six Senses Resorts & Spas te propone los destinos más inexplorados para viajar este verano

 Six Senses Resorts & Spas te propone los destinos más inexplorados para viajar este verano

Six Senses Resort & Spa es sinónimo de exclusividad, relax y compromiso con el medio ambiente. La cadena de resorts propone descubrir los rincones más exóticos y apartados de Vietnam, Maldivas o Tailandia para viajar este verano, huyendo de las zonas más masificadas. La arquitectura de sus espectaculares hoteles se fusiona con la naturaleza del entorno para crear un ambiente único, bajo una filosofía 100% ecológica.

Maldivas:

Six Senses Laamu es el único resort del prácticamente virgen atolón de Laamu  situado en el corazón del océano Índico. El resort cuenta con 97 villas y suites que se elevan todas ellas sobre aguas turquesas y cristalinas. La combinación de la exuberante vegetación tropical y la arena fina de su orilla, da como resultado una estancia, que además de sostenible, es exclusiva en todos los sentidos. La gastronomía juega un papel importante en el resort; por ello Six Senses Laamu ofrece una cocina orgánica con ingredientes de cultivo propio y fresquísima pesca. Además, la música de reconocidos djs o la invitación de distintivos chefs hacen de este resort, recientemente incorporado en la Hot List de USA por la revista Condé Nast Traveler, una experiencia inigualable.

Además de paz y tranquilidad, Six Senses Laamu también ofrece mucha diversión. Cerca de la tranquila y clara laguna se encuentra un paraíso para los surfistas, con su majestuosa ola “ying-yang” rompiendo sobre el arrecife. Se puede practicar el surf, con tabla o con kite, también hacer submarinismo, clases de buceo o ski acuático en la Ocean Dimensions Diving School. El arrecife de coral de Laamu es increíble, diverso y sumergirse en sus prácticamente inexploradas aguas se convierte en una experiencia visual única. Se pueden concertar viajes en barco para bucear, nadar, esquiar o hacer submarismo, hacer un picnic en la arena diariamente o visitar un diminuto pueblo de pescadores en el recóndito y misterioso lago cuyo fondo se asemeja a un brillante y negro espejo.

Vietnam:

Vietnam es conocida por su fascinante arquitectura, belleza natural y colorido popular. En este entorno de paisajes montañosos, poco explorados por los turistas, se encuentran dos resorts de la cadena Six Senses. Por un lado, en la más grande de las islas del archipiélago Con Son, se esconde Six Senses Con Dao, un archipiélago situado en el sureste de Vietnam inicialmente colonizado por la British East India Company en 1702. El resort está compuesto por 51 villas con piscinas “infinity”, todas ellas construidas con entramado de madera y colocadas estratégicamente en la pendiente natural de las dunas para, de esta manera, disfrutar de sus fantásticas vistas al océano. En Six Senses Con Dao se vive como en el Vietnam más tradicional ya que está recreado como poblado rural vietnamita donde se puede pasear por su calle principal, sentarse en su plaza típica y comprar en su particular mercado.

Por otro lado, en la asombrosa bahía de Ninh Van se encuentra el hotel Six Senses Ninh Van Bay. Al resort, escondido y apartado de toda aglomeración turística, solo se tiene acceso por mar. Las impresionantes vistas que ofrecen las formaciones rocosas con sus riachuelos atravesándolas o sus playas blancas, hacen de esta bahía el disfrute absoluto y una sensación inigualable de unión con la naturaleza. Six Senses Ninh Van Bay está diseñado siguiendo la tradición arquitectónica vietnamita, por ello se podrá disfrutar de la champa de bienvenida y cenar junto con estructuras traídas desde el continente por mar. 

Tailandia:

Six Senses conoce todos los recovecos que existen. Aunque el sur de Asia, más concretamente Tailandia, sea un lugar bastante concurrido por viajeros, Six Senses deja su huella con dos resorts apartados de la zona comercial e impregnados por la naturaleza que lo envuelve. La isla de Yao Noi, situada entre Phuket y Krabi, esconde las elevadas y puntiagudas rocas calizas de Phang Nga. Es entre estas espectaculares vistas donde se encuentra Six Senses Yao Noi. Un resort con 56 villas de diseño único y exclusivo, donde una refrescante sensación de calma envolverá al cliente, ya sea en la piscina de la entrada con sus dos bares hundidos o sus distintas zonas de descanso donde uno podrá estar envuelto de naturaleza y vegetación.

Samui, es otra isla paradisíaca de Tailandia y es, en su extremo norte, donde se encuentra Six Senses Samui. Un resort rodeado por una frondosa vegetación tropical en la que, sentados en las rocas, se podrá degustar fabulosos platos mientras se disfruta de unas panorámicas vistas al Golfo de Siam y a sus islas periféricas.

Sobre Six Senses Resorts & Spas

Six Senses Resorts & Spas tiene una larga trayectoria proporcionando experiencias únicas en los lugares más bellos del mundo. Con propiedades en Asia, Medio Oriente, América y Europa, Six Senses es sinónimo de exclusividad, lujo, autenticidad, relax y compromiso con el medio ambiente. En total, Six Senses gestiona 10 resorts y 28 spas en 20 países de todo el mundo y tiene 15 proyectos en construcción o desarrollo, incluyendo China y Vietnam. Six Senses Resorts & Spas mantendrá sus oficinas en Bangkok, Nueva York y Singapur. Para más información, visite la web www.sixsenses.com

Post relacionados: