TAP premiada  “mejor línea  aérea de Europa”

TAP premiada  “mejor línea  aérea de Europa”

TAP ha sido galardonada como la “Mejor Línea Aérea de Europa”  en Los Angeles , en la madrugada del  pasado 13 de diciembre.  Algunas horas antes también había sido premiada en Nueva Delhi como “Líder Mundial para volar a Sudamérica”.  Estos son dos de los premios más importantes del sector de viajes y turismo que reconocen la notoriedad y el prestigio internacional de TAP.

El primer premio ha sido otorgado  por Global Traveler, de EUA, una de las revistas de viajes más leídas del mundo. El  título Mejor Línea Aérea en Europa, es resultado de una encuesta realizada a los lectores, un público muy exigente que realiza frecuentes viajes internacionales,  con más de veinticinco mil votos registrados.

Este premio viene a reconocer el trabajo  realizado por  TAP en el competitivo mercado norte-americano, especialmente junto  al segmento Corporate  al que ofrece un producto de  alta calidad e importantes posibilidades a través  del Hub de la compañía en Lisboa, como plataforma  estratégica en las conexiones entre América y Europa.

Al mismo tiempo, TAP ha sido elegida “Líder Mundial para volar a Sudamérica” durante la gala de la gran final de los WTA, World Travel Awards, considerados los “Oscar” del Turismo Mundial.

Estos premios destacan las mejores marcas de viajes y turismo del mundo y son resultado de la votación de profesionales del sector.

TAP ve así confirmado su liderazgo en América del Sur, como fruto de un trabajo exhaustivo realizado durante años, especialmente en Brasil, uno de los mercados de mayor crecimiento del mundo, y donde TAP es reconocida como compañía líder.

Mas información sobre ambos premios en los links:

http://www.worldtravelawards.com/award-worlds-leading-airline-to-south-america-2012

 

Post relacionados: