THAI AIRWAYS recibe un galardón a la mejor innovación

 THAI AIRWAYS recibe un galardón a la mejor innovación

Thai Airways International PCL (THAI) ha recibido el galardón State Enterprise 2010, otorgado por la Oficina Estatal de Empresa y el Ministerio de Finanzas de Tailandia, en la categoría de la Mejor Innovación.
El presidente de THAI, Piyasvasti Amranand, afirmó que “nuestra compañía está orgullosa de recibir este premio por el Sistema Informativo Pre-vuelo para tripulación, que ya ganó un premio en Asia Pacífico ICT 2009 (APICTA) y también consiguió el Premio 2009 al mejor Software de la Agencia de Promoción de Software (SIPA), el Ministerio de la Información y la Tecnología de Comunicación (MICT), y la Asociación de Industria tailandesa ICT (ATCI). El programa de Sistema Informativo Pre-vuelo para tripulación ha sido diseñado y desarrollado por THAI para ayudar a los pilotos y la tripulación de cabina en su preparación al vuelo a través de un avanzado sistema de autentificación, con acceso a Internet a través de ordenador personal, y la red mundial de telefonía móvil”.
Este software ayuda a la tripulación en su preparación antes del vuelo. El Sistema Informativo Pre-vuelo para tripulación provee, en tiempo real, de información a la tripulación del vuelo incluyendo horario previsto, pasajeros, catering a bordo, noticias meteorológicas, información de la ciudad de destino, información de avión y saludos locales.
Este software se puede utilizar también desde teléfonos móviles vía Internet Móvil o SMS. La información incluye datos del vuelo, salida y llegada a Bangkok que la tripulación puede utilizar para reforzar el servicio estándar compitiendo con otras líneas aéreas que vuelan a Bangkok. El sistema de software también ayuda al personal de vuelo a mantener la calidad de servicio ofrecido a los pasajeros siguiendo la política de THAI.

Más información en : http://www.thaiairways.es

Post relacionados: