Vive la nochevieja más impresionante al borde de la preciosa bahía madeirense

 Vive la nochevieja más impresionante al borde de la preciosa bahía madeirense

Vive la nochevieja más impresionante al borde de la preciosa bahía madeirense

El 31 de diciembre Madeira recibe al nuevo año con un espectáculo pirotécnico de tal magnitud que se ganó un puesto en el Libro Guiness de los Records desde 2006

 

La isla de Madeira elige cada Nochevieja dar la bienvenida al año nuevo con un espectáculo pirotécnico que desde 2006 forma parte del libro Guiness de los récords.

El archipiélago de Madeira culmina el final de cada año de una forma tan intensa que consigue que el acontecimiento se convierta en una fiesta inolvidable para todos los asistentes. La Nochevieja se celebra con espectáculos pirotécnicos en varias localidades de Madeira y Porto Santo, pero es Funchal, la capital de Madeira, donde alcanza su mayor belleza. La bahía en forma de anfiteatro, decorada con miles de luces que se extienden por toda la ladera es el escenario ideal para ver un espectáculo de estas características.

La magia se ve incrementada por el privilegio que supone ver no sólo el cielo iluminado sino también sino también el océano convertido en un espejo de luz y color. Situarse en una colina y ver desde ella la ciudad envuelta en albores es sin duda una manera muy especial de despedir el año y una escena que toda persona debería presenciar al menos una vez en su vida. Todos los colores tienen cabida en inmensas y majestuosas formas que esa noche inundan el cielo madeirense.

 

 

Post relacionados: