Wizz Air presenta sus nuevos Airbus A320 en Budapest

 Wizz Air presenta sus nuevos Airbus A320 en Budapest

Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este participó por primera vez en la tradicional exhibición aeronáutica de Budapest el pasado 1 de mayo. La exhibición aeronáutica de Budapest es una tradición muy apreciada por los habitantes y los turistas que acuden a la perla del Danubio.

Este año, Wizz Air ha hecho su debut en este evento, también ha sido la primera vez que un Airbus A320 ha formado parte de la famosa exhibición aeronáutica de Budapest. Los capitanes David Morgan y András Árday de Wizz Air realizaron dos vuelos sobre el Danubio con uno de los nuevos aviones Airbus A320 de la aerolínea. La primera pasada del avión se realizó a una velocidad de 140 nudos y una altitud de 500 metros sobre el nivel del mar. Después de un hermoso giro de 45 grados sobre la isla de Margarita, la aeronave subió el tren de aterrizaje y realizó un vuelo a 240 nudos.

Daniel de Carvalho, Gerente de Comunicaciones Corporativas de Wizz Air ha dicho“Estamos encantados y orgullosos de haber podido formar parte de la tradicional exhibición aeronáutica de Budapest y de haber podido presentar uno de nuestros nuevos Airbus A320 a nuestros pasajeros, se trata de un acontecimiento inédito, ya que es la primera vez que un avión de estas características participa en esta exhibición. Esperamos que nuestros clientes disfruten en sus viajes de vacaciones o de negocios de estos nuevos aviones tanto como disfrutaron los espectadores de la exhibición”.

 

 

Post relacionados: