Costa Cruceros instaura MyCosta Mobile en sus buques

Costa Cruceros instaura MyCosta Mobile en sus buques

La aplicación permite chatear y llamar sin ningún coste y de forma totalmente ilimitada dentro del barco. Disponible en seis idiomas y para sistema iOS y Android, la naviera demuestra una vez más su apuesta por la innovación y la satisfacción de sus clientes para garantizar una experiencia vacacional inolvidable a bordo de su flota

Quedar con la familia y los amigos en cualquier punto del barco, o visar a los niños para regresar a los camarotes, después de largas horas de diversión a bordo, la compañía de cruceros número uno en Europa y única con bandera italiana, Costa Cruceros, ha lanzado una innovadora aplicación para dispositivos móviles, MyCosta Mobile, que garantiza una comunicación totalmente gratuita de móvil a móvil a bordo de sus buques. Esta app, disponible en seis idiomas y en versiones para iPhone, iPadsmartphones y tabletas Android, permite a los pasajeros llamar y chatear a bordo de los 15 buques de su flota sin ningún coste y de forma ilimitada.

Antes de comenzar el crucero, los pasajeros de Costa sólo tienen que descargarse la aplicación de la App Store o de Google Play Store y, una vez a bordo, lo único que hay que hacer es conectarse gratuitamente a la red wi-fi del barco, registrarse y abrir la aplicación. MyCosta Mobile es una aplicación sin coste y muy fácil de utilizar: los pasajeros podrán socializar con los demás y estar en contacto por teléfono o a través de mensajes en cualquier momento. También pueden usar la App para contactar con una cabina o cualquiera de los numerosos servicios de abordo, como restaurantes, Spa u oficina de excursiones, entre otros.

‘MyCosta Mobile’, disponible en seis idiomas: español, italiano, inglés, francés, alemán y portugués, es compatible con los sistemas operativos iOS 5.0 y superiores para iPhone y iPads, así como para smartphones y tabletas que utilizan sistemas operativos Android 2.3 y más recientes.

Mediante el lanzamiento de esta aplicación, Costa reafirma su compromiso por la satisfacción de sus clientes, donde se esfuerzan día a día en innovar y mejorar la experiencia a bordo, sorprendiendo constantemente a sus pasajeros con nuevas e innovadoras propuestas que consiguen realzar aún más la ya excelente relación calidad-precio.

La naviera italiana confirma una vez más la atención que presta a las necesidades de sus clientes, ofreciendo un servicio que hará las vacaciones en el crucero aún más relajantes y que facilitará la comunicación, socialización e interacción tanto con los demás pasajeros como con los servicios de los barcos de la flota de Costa.

 

Para más información vista: www.costacruceros.es

Post relacionados: