Norwegian Cruise Line celebra la II edición de los «NCL Awards» en España

Norwegian Cruise Line celebra la II edición de los «NCL Awards» en España

Norwegian Cruise Line, NCL, considerada una de las mejores compañías de cruceros del mundo, reconoció la buena labor de sus socios distribuidores en España en una ceremonia que tuvo lugar en Madrid. Así, dentro del marco de FITUR, la compañía llevó a cabo la segunda edición de sus «NCL Awards».
Al igual que en su edición anterior, los premios se dividen en seis categorías dentro de las distintas secciones comerciales que promueven las ventas de NCL en el mercado español en función del liderazgo de ventas. Así, los galardonados han sido los siguientes números uno en ventas: Un Mundo de Cruceros, Viajes y Cruceros Cruiseland, S.L.(Agencia de Viajes Mayorista), Viajes El Corte Inglés, S.A. (Cadena de Agencias de Viajes), Grupo GEA, Grupo de Agencias de Viaje Independientes, S.L. (Grupo de Gestión), Logitravel, S.L. (Agencia de Viajes Online), Viajes Polmar, S.A. (Agencia de Viajes Minorista) y Buscocruceros.com, Cruise Factory, S.L. (Agencia de Viajes Newcomer).
Los premiados recibieron su galardón de la mano de Michael Zengerle, General Manager Europa de Norwegian Cruise Line, y Álex Busquets, Senior Sales Consultant en España.
«Quiero agradecer a nuestros socios y colaboradores en España su extraordinaria labor en este mercado, gracias a la cual NCL ha venido creciendo a un magnífico ritmo desde que comenzó a operar en este país», comentó Michael Zengerle durante el acto de entrega de los premios. «Estoy seguro de que con el constante apoyo de nuestros socios y nuestro barco más innovador, el Norwegian Epic, que saldrá desde Barcelona en cruceros de siete noches desde mayo de 2011, continuaremos cosechando importantes éxitos en España», concluyó.

Acerca de Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL Corporation Ltd. es una compañía internacional de cruceros con sede principal en Miami, Florida. NCL (Bahamas) Ltd. Oficina Wiesbaden es la Central para Europa Continental.
Norwegian Cruise Line es la compañía más innovadora dentro del sector de los cruceros que en sus 44 años de historia ha roto los límites de los cruceros tradicionales, especialmente con la introducción del Freestyle Cruising, un concepto que ha revolucionado la industria permitiendo a los pasajeros mayor libertad y flexibilidad. Sus clientes tienen la posibilidad de disfrutar de unas relajadas vacaciones a bordo de unos de los barcos más nuevos y modernos que surcan los mares.
En la actualidad la compañía cuenta con una flota de once buques especialmente diseñados para adaptarse a su concepto Freestyle Cruising. El mayor y más innovador barco de NCL, el Norwegian Epic, se estrenó en junio de 2010. Norwegian Cruise Line ha llegado a un acuerdo para la construcción de dos nuevos barcos de 143.000 toneladas brutas cada uno, que se entregarán en 2013 y 2014.
La compañía es la línea de cruceros oficial del grupo artístico Blue Man Group, que debuta por primera vez en el mar con el Norwegian Epic. Asimismo es la línea de cruceros oficial de Legends in Concert y de Nickelodeon, la marca número uno de entretenimiento infantil.
En Octubre de 2010 y por tercer año consecutivo, Norwegian Cruise Line recibió el «World Travel Award» como mejor compañía de cruceros de Europa.

Visita nuestra página web: www.es.ncl.eu

Post relacionados: