CRU Restaurant & Steakhouse ofrece la mejor carne Black Angus Beef

 CRU Restaurant & Steakhouse ofrece la mejor carne Black Angus Beef
Renaissance Barcelona Hotel presenta CRU RESTAURANT & STEAKHOUSE, un nuevo referente en la ciudad con las mejores carnes de Arkansas City (Kansas)

Renaissance Barcelona Hotel, presenta CRU RESTAURANT & STEAKHOUSE, un restaurante único donde los barceloneses y los huéspedes del hotel podrán disfrutar de la mejor carne Black Angus de las granjas de Creekstone de Arkansas City (Kansas) certificadas por UDSA. El CRU RESTAURANT & STEAKHOUSE, el restaurante del recientemente inaugurado Renaissance Barcelona Hotel,  está abierto todos los días a partir de las siete de la tarde hasta medianoche.

La ciudad de Barcelona cuenta con la mejor gastronomía europea, es por ello, que cada vez es más difícil impresionar a su público. Ronny A. Maier, director de Renaissance Barcelona Hotel, pensó, en el momento de la inauguración, que era muy importante crear un nuevo concepto de restaurante en la ciudad para poder atraer a un público gastronómicamente muy exigente.

El equipo de Renaissance Barcelona Hotel viajó a la ciudad de Panzano en Chianti, cerca de Florencia. Allí visitaron a Dario Cecchini, probablemente el carnicero más famoso del Mundo. Dario, ha trabajado con la carne durante más de 35 años y sabe perfectamente como debe cortarse y con qué metodología cada tipo de carne. Después de comer con Dario, la visión del equipo que se desplazó a Panzano cambió completamente. El principal lema de Darío es: ¡Hay que honrar la carne!

Cuando volvieron al Hotel, sabían que después de esa afirmación y lo que habían visto con Dario y sus mejores cortes y calidades de la industria cárnica podrían crear un concepto maravilloso de restaurante.
Después de una larga búsqueda y un sinfín de pruebas por todo el mundo aterrizaron en la Granja Creekstone Farms de Arkansas City (Kansas). La combinación de cortes únicos, la calidad subministrada por el proveedor y el excelente método de preparación  donde la carne se carameliza a 1372 grados centígrados hacen que los platos servidos en el nuevo restaurante de RENAISSANCE BARCELONA HOTEL sean una nueva y extraordinaria experiencia para cualquier amante de la carne.

El Chef de CRU RESTAURANT & STEAKHOUSE, Stefan Wystup, recomienda Black Angus Porterhouse de 1.600 gramos. Sin embargo, la carta va mucho más allá, todos los clientes podrán deleitar su paladar con una amplia selección de platos autóctonos y de mercado como el Mar y Montaña del Maresme, el Salmón Salvaje de Alaska Marinado, la sopa de Almejas o la langosta del Atlántico además de una amplia selección de aperitivos y sabrosas ensaladas.

RENAISSANCE BARCELONA HOTEL

Renaissance Barcelona Hotel, situado en el corazón de la histórica y culturalmente rica ciudad de Barcelona, celebró su inauguración el pasado 26 de abril. Este es el segundo hotel de la marca que ha abierto en España.

El hotel cuenta con 211 exclusivas habitaciones donde los huéspedes podrán disfrutar de un oasis de tranquilidad y bienestar en el corazón de la ciudad condal. El Hotel ofrece un gimnasio abierto 24 horas y una gran variedad de opciones gastronómicas como el CRU Restaurant & Steakhouse, el CUIT Bar & Lounge y ‘La Terrassa’ situada en la octava planta y adornada con cascadas y muebles de exterior de lujo. ‘La Terrassa’ es el emplazamiento perfecto para tomar el sol mientras el huésped puede disfrutar de unas impresionantes vistas del skyline de Barcelona.
Situado en el centro de Barcelona, el hotel está a pocos pasos del Paseo de Gracia, donde están situadas las mejores tiendas de la ciudad y diferentes obras arquitectónicas de gran reconocimiento como la Pedrera y la Casa Batlló. A pocos minutos del hotel están la Plaza Catalunya y Las Ramblas.
El Hotel también cuenta con un moderno centro de negocios y 7 salas únicas para reuniones o eventos, cada una de ellas equipada con modernos equipos técnicos y audiovisuales.

ACERCA RENAISSANCE

Renaissance Hotels es una marca de hoteles de lujo, con más de 150 propiedades distribuidas en 35 países diferentes. Cada Hotel es único y ofrece, especialmente a los viajeros apasionados, auténticas experiencias únicas y recuerdos que nunca olvidarán. Dentro de cada uno de los hoteles, los huéspedes son recibidos por un excepcional y preparado personal que puede ofrecer auténticos descubrimientos locales. Para aquellos viajeros que buscan experimentar algo nuevo, innovador y  local incluyendo la experiencia única en el sector hotelero que ofrece la plataforma RLife LIVE así como R Navigator, el hotel asegura que cualquier viaje se transforme en un viaje sorprendente e inolvidable: Renaissance Hotels, Vivir la Vida Disfrutando.

Para descubrir y obtener más información acerca Renaissance Hotels: www.renhotels.com

Para información y reservas de la compañía la web es www.marriott.com. Asimismo, en la web www.marriottnewscenter.com pueden encontrarse las últimas noticias de la compañía.

 

Post relacionados: