El kayak es el deporte más recomendable para descubrir la Costa del Garraf

 El kayak es el deporte más recomendable para descubrir la Costa del Garraf

La Estación Náutica de Vilanova i la Geltrú es una de las más populares por la práctica del kayak, se organiza excursiones desde Vilanova hasta Sitges para descubrir la belleza del lugar

La proximidad con Barcelona y la extensa oferta cultural de la localidad, hacen que la Estación Náutica reciba cada año una media de 2.500 visitantes

 

Vilanova i la Geltrú, 28 agosto de 2012. Situado a 20 minutos al sur de Barcelona, encontramos uno de los puertos más importantes de Cataluña, el puerto de Vilanova. A la localidad de la comarca del Garraf se ofrecen actividades de todas las maneras; deportivas, pesqueras, comerciales, naturales y culturales. El lugar contiene una riqueza natural inigualable, con playas de arena fina o el Parque Natural del Garraf entre otros, Vilanova i la Geltrú es una de las localidades costeras que proporciona las actividades deportivas ideales para conocer el entorno. 

La Estación Náutica de Vilanova i la Geltrú es la encargada de ofrecerlo, y ha popularizado en los últimos tiempos la práctica del kayak para disfrutar, desde un punto de vista diferente, las playas del lugar. Para hacerlo, se organiza excursiones guiadas de tres horas desde Vilanova hasta Sitges para dar a los Kayakistas una nueva visión de la belleza de la costa catalana, zonas tranquilas de playas poco profundas hasta zonas de cuevas y grutas para explorar.

 

Actividades náuticas y terrestres para conocer la entorno al Garraf

Desde el interior hasta la costa, la comarca del Garraf es una oportunidad única para conocer más sobre el paisaje catalán. La estación Náutica de Vilanova i la Geltrú, también ofrece otras actividades náuticas y subacuáticas como salidas en crucero, alquiler de embarcaciones, pesca, catamarán, vela ligera, patín catalán, submarinismo y windsurf, como también, actividades complementarias terrestres como senderismo, hípica o golfo.

Además, todos los visitantes pueden complementar su visita con alguna de las ofertas culturales que ofrece la localidad como visitas a los museos del Ferrocarril o el Balaguer, o degustando la deliciosa gastronomía con platos propios y tradicionales de los pescadores, que se pueden degustar en cualquier de los restaurantes adheridos a la Estación Náutica.

 

www.envilanova.cat

Post relacionados: