El London City Airport se posiciona como el mejor aeropuerto de entrada al Reino Unido para el 2012

 El London City Airport se posiciona como el mejor aeropuerto de entrada al Reino Unido para el 2012

Por su privilegiada ubicación y gracias a su exclusiva propuesta de reducción de tiempo y coste en el transporte de visitantes que llegarán a Londres y al resto del país a través del London City Airport, sus pasajeros se beneficiarán de un tránsito de tan sólo 10 minutos desde la salida del avión hasta las paradas de transporte público fuera de la terminal.

Los servicios directos en 15 minutos hacia el Parque Olímpico y al Westfield Stratford City, el mayor centro comercial de Europa, situados a tan sólo tres millas de distancia del aeropuerto, estarán disponibles en la salida de la terminal a través del ferrocarril ligero de las Docklands, convirtiendo al London City en el hub más interesante para los visitantes que lleguen a la capital en un año muy especial y que concentrará los Juegos Olímpicos de Londres 2012 junto con el Jubileo de Diamantes de la Reina de Inglaterra y el XXV aniversario del propio aeropuerto.
En palabras de Matthew Hall, Director General Comercial del LCY: “Hemos invertido más de 7 millones de libras en la terminal durante los últimos años, ampliando la zona Central Search, además de otras notables mejoras para asegurar que el aeropuerto mantendrá su compromiso de ahorro de tiempo, incluso con un mayor número de tráfico de pasajeros”.
Y prosigue: “Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo en respaldar a Londres como destino clave para visitar en 2012 y en futuros años y la inyección de recursos en mercados extranjeros destacarán las múltiples y exclusivas atracciones que la capital ofrece tanto a los viajeros que la visitan por primera vez como a los más asiduos. También servirá para destacar aún más el emplazamiento privilegiado del London City Airport en el corazón del distrito financiero de Londres y a tan sólo 3 millas del Parque Olímpico ”.
Durante los pasados 12 meses, LCY ha aumentado el número de destinos a los que presta servicios hasta llegar a 38. Las nuevas rutas incluyen la operación que la línea aérea perteneciente a British Airways, BA CityFlyer, realiza desde/hacia Málaga, añadiendo un nuevo destino para sus clientes de ocio y negocio y dentro de la estrategia de ampliación de nuevas rutas europeas. La entrada de Málaga en la red de aeropuertos españoles con los que opera el London City Airport completa un total de 5 rutas entre España y LCY: Barcelona, Madrid, Ibiza, Palma de Mallorca y Málaga.

Además, London City Airport ha anunciado un ambicioso plan de inversión en 2012 que conlleva un gran refuerzo de los presupuestos de marketing que el aeropuerto de negocios líder en el Reino Unido destinará para incrementar su promoción en los principales destinos emisores europeos.

El incremento de presupuestos promocionales en 2012 reflejan la importancia que los mercados extranjeros tradicionales tienen en los futuros planes de crecimiento del aeropuerto, siendo España un mercado emisor importante en esta estrategia.

A través de una pionera y exclusiva estrategia comercial en el segmento de los aeropuertos en Europa, el nuevo equipo de ventas será responsable de incrementar el número de llegadas desde ciudades claves como: Barcelona, Madrid, Dublín, Ginebra, Munich, Copenhague, Frankfurt, Edimburgo, Glasgow y Estocolmo, superando los 3 millones de pasajeros que llegaron al Reino Unido a través del London City Airport en 2011.

Post relacionados: