Escápate este otoño a Marruecos con Air Arabia Maroc

Escápate este otoño a Marruecos con Air Arabia Maroc

 

¿Está pensando en su próxima escapada? Ahora que llega el otoño, seguramente le apetezca un destino soleado ¿No es así?

Si ha contestado “sí” a ambas cuestiones, usted está pensando en un destino como Tánger. A pocas horas en avión de España, con un clima agradable y soleado y uno de los más hermosos destinos del norte de África. Allí podrá visitar las cuevas de Hércules, conseguir algunas gangas en el Zoco, visitar las distintas mezquitas situadas por toda la ciudad o pasar un par de días relajándonos y bronceándonos en sus fantásticas playas

Air Arabia Maroc es la mejor opción para llegar a Tánger desde Barcelona. Le ofrecemos la mejor relación calidad-precio junto con seguridad y el mejor servicio a bordo.

Otra opción para su próxima escapada es Casablanca, un destino muy accesible desde Barcelona con las mejores tarifas y horarios también con Air Arabia Maroc. En Casablanca podrá conocer el famosísimo Rick´s Café o visitar sus playas, el zoco y la Gran Mezquita…tiene numerosas opciones para disfrutar la ciudad.

Si le interesa Nador, debe saber que puede llegar a esta ciudad marroquí también con Air Arabia Maroc, aerolínea que cuenta con dos vuelos semanales, los miércoles y los domingos. En Nador encontramos algunos de los mejores spas donde podrá mimarse; o bien, puede explorar la ciudad y sus alrededores.

También puede utilizar nuestros vuelos para llegar a destinos como Estambul o Riad, vía Casablanca.

Desde el nacimiento de Air Arabia Maroc en mayo de 2009, la aerolínea, con base en Casablanca, ha sido testigo de un crecimiento sin precedente y ofrece una red creciente de destinos por toda Europa. La compañía que en la actualidad tiene una flota de 5 aeronaves Airbus A320 nuevas, opera 27 rutas desde Casablanca, cubriendo nueve, una cifra que se incrementará según vaya creciendo la flota de la aerolínea

La aerolínea ofrece vuelos directos desde su base en Casablanca a ciudades como Montpellier, Bruselas, Lyon, Estambul o Barcelona, entre otras. También opera varias rutas entre Europa y Nador, Fez y Tánger.

La flota de Air Arabia Maroc sigue siendo la más joven del mercado, formada por nuevos Airbus A320, ofrece a sus pasajeros la mejor configuración en clase económica con una distancia entre asientos de más de 80 centímetros.

La promesa de la aerolínea de ofrecer a sus clientes comodidad, seguridad y la mejor relación calidad-precio, sigue siendo tan firme como siempre.

 

Para más información, consulte: www.airarabia.com

 

Post relacionados: