Extremadura, sinónimo de verano termal

Extremadura, sinónimo de verano termal

Cáceres y Badajoz acogen en su territorio, diverso y cambiante a lo largo de todo el año, múltiples propuestas para disfrutar de unas vacaciones cargadas de ocio y bienestar al mejor precio

 

Alange, El Raposo, Salugral Termal Resort, Brozas, Fuentes del Trampal y Baños de Montemayor son los seis centros que integran la Asociación de Balnearios de Extremadura, en torno a los que gira un sinfín de propuestas de bienestar y diversión para disfrutar en familia, con amigos o en pareja durante el verano. Enclaves naturales únicos, templos declarados Patrimonio de la Humanidad, termas construidas en época romana, tratamientos exclusivos a base de productos naturales y una cuidada gastronomía. Todo ello en un entorno rodeado de naturaleza pura, en la que se encuentran desde valles a lagunas, pasando por la reconocible dehesa extremeña. Eso es Extremadura Termal en verano.

El verano es sinónimo de ocio, diversión, entretenimiento, agua, naturaleza, gastronomía, visitas culturales, excursiones, descanso… Conceptos que no es fácil encontrar juntos en un mismo lugar, pero que Extremadura sí reúne, gracias a la interesante oferta de turismo de salud y bienestar con la que cuenta y que forma Extremadura Termal, una marca que vertebra todo el territorio en torno a las propuestas de sus seis centros termales: Alange, El Raposo, Salugral Termal Resort, Brozas, Fuentes del Trampal y Baños de Montemayor.

Foto2_ExtremaduraTermal_OfertasVeran_3072014_FuentesTrampal

 

 

 

 

 

 

 

 

Post relacionados: