Vueling gana el Premio Fest 2023 a la Mejor Activación de Marca

Vueling gana el Premio Fest 2023 a la Mejor Activación de Marca

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A activación Fly me to the Music consistía en un gran radiocasete instalado en los festivales BBK, en Bilbao, y en el Cruïlla, en Barcelona.

Este premio reconoce a la marca que ha realizado la acción más original, impactante, innovadora, bien ejecutada y que haya aportado valor añadido al conjunto del festival .

Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, ha sido premiada por la activación Fly me to the Music en la categoría “Activación de Marca” en los Premios Fest 2023

Se trata de una acción que Vueling llevó a cabo este verano en los festivales de música BBK (Bilbao) y Cruïlla (Barcelona), y donde la aerolínea creó una estructura de gran tamaño en forma de radiocasete donde los visitantes fueron retados a correr dentro de las dos ruedas para conseguir diferentes premios. Una propuesta original y sorprendente que consiguió una gran participación del público.

En concreto, esta categoría premia a las compañías que presentan sus activaciones en uno o varios festivales y el premio reconoce a la marca que haya realizado la acción más original, impactante, innovadora, bien ejecutada y que haya aportado valor añadido al conjunto del festival.

Los Premios Fest son el único reconocimiento en España dedicado a los festivales de música y un encuentro anual de promotores de festivales. Un proyecto que permite enlazar a profesionales y numerosas marcas con su público, generando una información anual que será objeto de estudio y publicación.

Sobre Vueling

Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, es una de las principales aerolíneas de bajo coste en Europa y es clave en la conectividad en España. Además, es líder en su base principal en el aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, y en otros mercados importantes como la ciudad de Bilbao, o en el mercado entre península y las islas Baleares y Canarias.

Vueling continúa apostando por el crecimiento en el mercado internacional a través de su inversión en las bases de Londres Gatwick, París Orly, Ámsterdam, Florencia y Roma.

Para la temporada de invierno, la compañía cuenta con una red de 213 rutas de corto y medio radio en Europa, Norte de África y Oriente Próximo, que son operadas con una flota total de 124 aviones de los modelos Airbus A319, A320, A320neo, A321 y A321neo.

En materia de sostenibilidad y como parte de IAG, el compromiso con el medioambiente es absoluto, y la compañía se ha comprometido a alcanzar las cero emisiones netas de carbono en 2050 a través de la implementación de la estrategia FlightPath Net Zero, y a operar el 10% de sus vuelos con combustible de aviación sostenible en el año 2030.

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