Mercados de Navidad en Zagreb – Miradas Viajeras de Negocios TV en Movistar+

De la mano de Ángel Bigorra vamos a conocer los Mercados de navidad en Zagreb. La llaman la “Pequeña Viena”, pero cuando comienza el Adviento podríamos denominar a Zagreb “La ciudad de la luz”, porque toda ella comienza a brillar.

La corona de Navidad de Zagreb

Cuando se enciende la primera vela de la corona de Adviento en Zagreb, toda la población se lanza a la calle para vivir las fiestas de Adviento en los Mercados de Navidad en Zagreb con una intensidad inusitada, para celebrar unos días tan especiales y significativos de una forma muy especial donde los niños son los principales protagonistas.

Zagreb se convierte en una ciudad mágica, casi de cuento que sin duda sorprenderá a sus visitantes con muchas novedades, dado que ofrece un sin fin de opciones para divertirse y disfrutar, tanto para niños como para mayores.

Mercados de Navidad en Zagreb un ambiente único

Con un ambiente único, Zagreb dispone una variada e interesante oferta de representaciones teatrales navideñas, conciertos al aire libre y en auditorios, así como otros espectáculos.

Además de disponer de una amplia oferta comercial que también contribuirá a poder vivir una gran experiencia navideña y llevarnos de Zagreb un recuerdo muy especial.

En nuestro deambular por la ciudad, nos acompañará un intenso aroma de vino caliente con especias, el cual los visitantes lo podrán degustar generosamente.

Vino caliente con especias

En nuestros paseos encontraremos numerosos puestos y casetas de la feria de la Navidad distribuidos por toda la ciudad, en las que las especialidades locales son protagonistas.

Encontraremos también delicias gastronómicas de otros lugares del mundo, Por ello los mercadillos de Zagreb fueron reconocidos como los más bonitos de Europa durante tres años consecutivos (2016-2017 y 2018) y eso significa algo.

Los mercadillos de Zagreb reconocidos como los más bonitos de Europa

La capital de Croacia se distingue por ser dos ciudades en una, y la mayoría de los mercadillos, así como los eventos en Adviento tienen lugar en el corazón de la ciudad, por ello se encuentran muy cerca una de la otra.

Pasear por el Donji grad, (la Ciudad Baja) es una delicia en estas fechas, pues se muestra en todo su esplendor, dado que la ciudad está dispuesta de forma cuadriculada en estilo modernista vienés del siglo XIX.

Post relacionados: