Recorrido imprescindible por La Habana vieja – Miradas Viajeras de Negocios TV en Movistar+
Recorrer La Habana vieja es sumergirse en un viaje cautivador a través de la historia y la cultura cubana. Sus estrechas calles empedradas, salpicadas de coloridos edificios coloniales y majestuosas plazas, cuentan la crónica de más de cinco siglos de existencia. Desde la emblemática Plaza de la Catedral, con su imponente catedral barroca, pasando por el Capitolio o el Gran Teatro de La Habana y hasta el Paseo del Prado, con su peculiar arquitectura ecléctica, con edificios de estilo neoclásico y art decó.
La Habana se encuentran el Castillo de los Tres Reyes del Morro, una impresionante fortaleza que domina la entrada de la bahía; el emblemático Malecón, un paseo marítimo que ofrece vistas impresionantes del océano y la ciudad; y como no, el Cabaret Tropicana, un espectáculo de música y baile imperdible que representa la alegría y el colorido de la cultura cubana.
La Habana es ante todo una ciudad única, que sorprende y enamora a quienes la conocen. Es una ciudad que conserva su esencia, que intenta renovarse y se adapta irremediablemente a los tiempos. Es una ciudad que invita a descubrir sus secretos, a disfrutar de su ambiente y a compartir con su gente. La Habana sigue siendo un destino que cautiva los sentidos y el alma y que hoy te invitamos a descubrirla.