El Barceló Asia Gardens organiza su I torneo de golf

El Barceló Asia Gardens organiza su I torneo de golf

El evento tendrá lugar del 30 de mayo al 1 de junio en el Villaitana Campo de Levante, un excelente campo de golf de 18 hoyos y par 72 diseñado por Jack Nicklaus

La Costa Blanca (Alicante) es, desde hace muchos años, un destino muy frecuentado por los amantes del golf que valoran la calidad y cantidad de sus campos de golf; el excelente clima que se disfruta en él durante todo el año y la oferta hotelera de gran calidad que ha ido emergiendo en su entorno en los últimos años. Uno de los establecimientos de referencia a este respecto es, sin duda alguna, el Barceló Asia Gardens, un auténtico hotel destino en el que el cliente se siente transportado a Oriente para disfrutar del famoso lujo asiático.

 

 

Habida cuenta de esa tendencia el Barceló Asia Gardens ha decidido organizar su I Torneo de Golf, y lo ha hecho con la colaboración de Moët & Chandon y en uno de los mejores campos de golf de la zona: el Villaitana Campo de Levante Championship, de 18 hoyospar 72, diseñado por Jack Nicklaus y que disfruta de unas preciosas vistas del Mediterráneo. El evento tendrá lugar del 30 de mayo al 1 de junio en modalidad Shotgun. Tee-off 9.00 a.m.

 

Para que la escapada merezca aún más la pena el Barceló Asia Gardens ha preparado un atractivo paquete que combina una estancia de lujo con la práctica de su deporte favorito. No se lo puede perder. Reserve ya su plaza enviando un email a asiagardens.res@barcelo.com.

 

 

 

Post relacionados: