El Pirineu de Girona se promociona en Murcia y Valencia

 El Pirineu de Girona se promociona en Murcia y Valencia
La oferta turística del Pirineu de Girona para la temporada otoño-invierno 2013/2014 se presenta esta semana, de la mano del Patronato de Turismo de la Diputación de Girona y 15 entidades y empresas turísticas de interior y montaña, ante las principales agencias de viajes que programan viajes de nieve, turismo activo y naturaleza en el Pirineo gerundense, así como los principales medios de comunicación de la Comunidad Valenciana y la provincia de Murcia.

El miércoles 23 de Octubre en Murcia y el jueves 24 en Valencia tendrá lugar la acción promocional de comercialización y comunicación del Pirineu de Girona 2013-2014 en el Levante español. Un evento que incluye la organización de una sesión de trabajo e intercambio entre profesionales de las agencias de viajes de ambas provincias y los representantes gerundenses asistentes. Todo ello, complementado por una presentación de destino en el transcurso de una cena gastronómica ofrecida por el restaurante Ca l’Enric de la Val de Bianya, distinguido con una estrella Michelin.

Se prevé que 64 agentes de viajes y 17 medios de comunicación de la provincia de Murcia asistan a la acción, mientras que en Valencia se prevé la participación de 120 agencias y 25 medios, aproximadamente. Las entidades y empresas gerundenses que participarán son: Alp Hotel Masella, Estación de Esquí Masella, Hotel HG La Molina, Park Hotel Puigcerdà, Campus Cerdanya, Hotel Adserà, Solineu Hoteles, Hotel Cal Sastre, Guitart Hoteles, Ferrocarriles  de la Generalitat, Vall de’n Bas, Santa Pau y Besalú, Puigcerdà  y el propio Patronato de Turismo.

Esta acción marca el inicio del programa de actuaciones con las que el Patronato de Turismo Costa Brava Girona dará a conocer las novedades del conjunto de la oferta turística del Pirineo de Girona 2013-2014 en el mercado español. Concretamente, las visitas a Murcia y Valencia nacen del interés que los empresarios y gestores de alojamientos turísticos y estaciones de esquí pirenaicas tienen por captar público procedente de estas dos comunidades autónomas.

En el caso de Valencia, además, el Patronato de Turismo Costa Brava Girona ha organizado  la acción conjuntamente con la Agencia Catalana de Turismo y el Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida con el fin de promocionar el conjunto de la oferta turística de los Pirineos catalanes.

Sobre Costa Brava Girona.

El Patronat de Turisme Costa Brava Girona es el máximo organismo de promoción turística de la Diputación de Girona. Su función prioritaria es promocionar las marcas turísticas Costa Brava y Pirineu de Girona en los mercados emisores, así como fomentar la calidad en la prestación de los servicios turísticos. Sin duda, la Costa Brava y el Pirineu de Girona ofrecen un amplio abanico de posibilidades al visitante que llega a estas tierras atraído por el clima, la naturaleza, la cultura, la gastronomía, el ocio, las actividades y la hospitalidad de sus habitantes. Su amplia oferta de productos turísticos y de alojamientos hacen posible disfrutar del destino a lo largo de todo el año.

Mas información en:www.costabrava.org

Post relacionados: