Los diez peores hábitos de los pasajeros a bordo de un avión

Los diez peores hábitos de los pasajeros a bordo de un avión

Compártelo en:

Reclinar el asiento en el avión es el hábito más insolidario según los usuarios de London City Airport. Una encuesta realizada en este aeropuerto muestra los 10 peores hábitos de los pasajeros a bordo del un avión.

 

A la hora de acceder al interior de un avión, somos muchos los que nos preocupamos al pensar con quién tendremos que compartir fila, no vaya a ser que quiera darnos conversación, sea un protestón o vaya acompañado de niños pequeños. ¿Eres respetuoso con el resto de pasajeros o eres de los que mantiene reclinado el asiento molestando al que se sienta detrás de ti?

Dado que algunos pasajeros pueden llegar a ser extremadamente maleducados, London City Airport ha elaborado una encuesta para ver cuáles son los 10 peores hábitos de los pasajeros

Los resultados de la encuesta ponen de manifiesto la importancia que se atribuye al espacio ya que el 63% de los encuestados considera que el peor hábito es reclinar el asiento seguido de aquellos que ocupan en exceso el reposa brazos. Por ejemplo, y en esta misma línea, invadir  con los pies el espacio entre ambos asientos se posiciona en octavo lugar.

Los compañeros de viaje que son maleducados con la tripulación ocupan el tercer lugar en este ranking y las guerras que se generan por el equipaje de mano se encuentran entre los cinco primeros, como era de esperar. 

A continuación está el ranking completo:

1)    Reclinar el asiento de forma que ocupa prácticamente todo tu espacio

2)    Plantar los codos en el reposa brazos sin dejarte apenas espacio

3)    Ser maleducado con la tripulación. Un “gracias” nunca está de más

4)    Llevar equipaje de mano claramente superior a lo permitido generando que otra persona tenga que poner el suyo en la bodega

5)    Hablar tan alto con los acompañantes que te entre dolor de cabeza

6)    Olvidar los modales al bajar del avión sin importarle lo que haya a su alrededor siempre y cuando pueda ser el primero en la cola del pasaporte

7)    Estar levantándose constantemente para coger cosas del compartimento superior

8)    Poner los pies en el espacio entre los sitios invadiendo tu espacio

9)    Hablar alto sin preocuparse si está molestando

10)  Acaparar la ventana sin dejarte espacio para poder mirar

Según un portavoz de London City Airport “En un avión pasamos más tiempo cerca de extraños de lo que lo hacemos en cualquier otra situación por lo que no son pocas cosas las que pueden irritarnos. Sé considerado con los pasajeros que tienes a tu lado. Igual que no te apoyarías en un extraño cuando comes tu almuerzo sentado en el banco del parque, tampoco lo hagas en un avión. Piensa en el espacio que realmente necesitas antes de reclinar tu asiento y sé respetuoso con los que te rodean. Sin embargo, si tu compañero de viaje actúa de la forma contraria, respira profundamente y recuerda que es solo un viaje antes de poder bajar del avión. Si aun así no puedes con ello, intenta entablar una conversación, quizá hagas un nuevo amigo”.

 

Post relacionados: