Nuevo reconocimiento para el Playa Montroig Camping Resort

Nuevo reconocimiento para el Playa Montroig Camping Resort

Playa Montroig Camping Resort obtiene de nuevo el “Certificado de Excelencia 2014” de TripAdvisor

El reconocimiento se otorga al 10% de los establecimientos hoteleros que han recibido mejores comentarios por parte de los usuarios de la popular comunidad de viajeros.

 

El establecimiento situado en la costa Dorada ha obtenido por segundo año consecutivo el Certificado de Excelencia 2014, que TripAdvisor, la mayor comunidad de viajeros del mundo, otorga cada año a aquellos establecimientos que han logrado excelentes opiniones. Sólo el 10% de los establecimientos que aparecen en la web  recibe este prestigioso galardón.
Con este nuevo galardón, el Playa Montroig Camping Resort continúa consolidándose como uno de los destinos vacacionales de referencia en el sector campista.

TripAdvisor ha reconocido al resort como uno de los establecimientos que ha obtenido, de forma continuada, las puntuaciones más elevadas por parte de los viajeros en la web. El establecimiento destaca por ser valorado como “Excelente” o “Muy bueno” por el 80% de los clientes que le dan una valoración media de más de 4 puntos sobre un total de 5. Los clientes que han compartido online su experiencia en el Playa Montroig han resaltado la alta calidad de servicios del camping resort, su experiencia alojándose en el mismo y el calor humano de todo el staff.

TripAdvisor cuenta con más de 260 millones de visitantes mensuales y más de 170 millones de opiniones y comentarios imparciales y su función fundamental es proporcionar puntuaciones y ofrecer consejos sobre destinos (hoteles, hostales, vacaciones, complejos turísticos, paquetes vacacionales y guías de viaje, entre otros).

Uno de los establecimientos más acreditados de Costa Dorada

Con este nuevo galardón, el Playa Montroig Camping Resort continúa consolidándose como uno de los destinos vacacionales de referencia. El establecimiento es uno de los cámpings que más distinciones ha recibido a escala internacional, ya que ha sido seleccionado recientemente como “Best Camping 2014” y “Camping del Año 2013”, premios otorgados por la asociación ANWB de Holanda ANWB y por la guía ADAC de Alemania, que agrupan a más de 22 millones de asociados. Asimismo, ha sido el único en recibir, durante más de 30 años consecutivos, este reconocimiento otorgado por esta prestigiosa guía alemana, equivalente a la Guía Michelin en el ámbito de la hostelería y la restauración.

 

Fundado en 1962, Playa Montroig cuenta con una superficie de 35 hectáreas que tienen un gran activo: un kilómetro de frente marítimo, en el cual funcionan 1.200 parcelas y 220 bungalows, que pueden llegar a concentrar una capacidad de 5.000 personas.

Más información en www.playamontroig.com

Post relacionados: