Turismo de Egipto se reúne con los Touroperadores españoles

Turismo de Egipto se reúne con los Touroperadores españoles

Tras la celebración de las elecciones democráticas egipcias del pasado 17 de junio en la que se ha elegido a Mohamed Morsi como presidente, el país retoma  la tranquilidad y las actividades de promoción como destino turístico.

Por este motivo, la Oficina de Turismo de Egipto ha realizado un encuentro informativo con los touroperadores y mayoristas más importantes de España. El principal objetivo es estudiar juntos las acciones promocionales y el lanzamiento de nuevos programas para dar a conocer este destino. Al evento, celebrado en Madrid, asistieron  representantes de Viajes el Corte Inglés, Politours, Club 5 Estrellas, Mapa Tours, Catai Tours, Royal Vacaciones/Ambassador Tours y Dynamic Tours, entre otros.

Acerca de Turismo de Egipto

Situado en el extremo nordeste de África, Egipto es uno de los países del mundo que recibe un mayor número de turistas. Dueño del legado de una civilización emblemática,  en el año 2010, la cifra se situó en los 15 millones de visitantes, casi 160.000 de nacionalidad española.

Presente en la mayoría de las programaciones de  los touroperadores españoles, sus atractivos turísticos son numerosos: El Cairo,  Luxor, Asuan, Karnak, Hurgada, Abu Simbel, Sharm el Sheik y el Valle de los Reyes, entre otros. Además, se realizan cruceros por el Nilo y la zona del mar Rojo es un enclave perfecto para el submarinismo.

 

Oficina de Turismo de Egipto:

 

 

Post relacionados: