QTRAVEL nº33 – Navegando por los canales de Holanda – Ámsterdam – Hotel Catalonia Vondel

Este número de la revista está dedicado a modo de monográfico a la navegación fluvial por Holanda. Evidentemente que Ámsterdam va a tener un protagonismo especial, por ser capital y por su propio atractivo turístico. Así  pues, lo que hemos planteado inicialmente es una ruta por los canales más importantes. Para ello, hemos alquilado un barco sin patrón de la compañía Le Boat -especialista en el tema- y que además ofrece asistencia en español. Un factor relevante a la hora de decidir en que empresa alquilaremos nuestro barco.

Después de una semana de navegación y aprovechando el viaje, es una excelente idea hacer una extensión de estancia -ahora ya en tierra firme- y quedarnos un par de días más en Ámsterdam, para recorrerla y callejear por ella con toda la tranquilidad. 

Es curioso que descubrir Ámsterdam desde nuestro barco de alquiler, no es lo mismo que desde tierra, por lo que poder comparar la experiencia y sobre todo, vivirla, ha sido muy gratificante para el equipo de QTRAVEL que la ha vivido.

descargar

Post relacionados: