Abre sus puertas el primer hotel de Barceló en Grecia

 Abre sus puertas el primer hotel de Barceló en Grecia
Se trata de un hotel de 347 habitaciones, magníficamente ubicado en primera línea de mar, frente a la preciosa isla de Hydra, y a 7 kilómetros de Ermioni. El complejo, que se extiende sobre una superficie de 150.000 metros cuadrados y tiene acceso directo a 3 playas, es ideal tanto para familias como para parejas

Sobre una superficie de 150.000 metros cuadrados, en la península del Peloponeso, a 170 kilómetros de Atenas y frente a la preciosa isla de Hydra, acaba de abrir sus puertas el primer hotel que Barceló Hotels & Resorts tiene en Grecia: el Barceló Hydra Beach Resort. Cuenta con 347 habitaciones de distintas categorías, entre las que también hay bungalows ideales para las familias. Todas ellas cuentan con terraza y mantienen una decoración muy moderna, pero que guarda la esencia mediterránea propia de la arquitectura griega.

 

El resort, que cuenta con un embarcadero propio y acceso directo a 3 playas, desde las que se observan maravillosas puestas de sol, disfruta de un amplio espacio para el esparcimiento con 2 piscinas; 4 pistas de tenis; 2 campos de fútbol; centro de buceo; centro de actividades náuticas; anfiteatro, discoteca y un centro de convenciones con capacidad para hasta 500 personas.

Un oásis para los más pequeños

Aunque el Barceló Hydra Beach Resort resulta un enclave ideal para disfrutar de las vacaciones en pareja a orillas del Mediterráneo, su amplitud permite reservar espacios para que los más pequeños se diviertan al máximo como un miniclub para niños de 2 a 11 años, e incluso un restaurante especializado en comida infantil.

Fusión gastronómica a orillas del Mediterráneo

Como no podía suceder de otra manera tratándose de un hotel ubicado a orillas del Mediterráneo, la gastronomía es uno de los fuertes del nuevo Barceló Hydra Beach Resort. Para ello el complejo cuenta con 4 restaurantes: el restaurante bufé Le Chef, con platos de cocina internacional y también algunas especialidades locales; el restaurante a la carta Byblos, con una excelente oferta de platos griegos; el bistrot Kivotos, que ofrece snacks a pie de playa y el restaurante Mistral al aire libre dónde cada noche se hacen exquisitas barbacoas.

 

Asimismo dispone de 3 bares, uno ubicado en el lobby, otro junto a la piscina y otro en la discoteca, dónde es posible degustar selectos cócteles mientras se escucha buena música y se divisa, al frente, la bella isla de Hydra. Los amantes de las tradiciones locales podrán probar una de las bebidas nacionales griegas: el Ouzo, un licor anisado parecido al “pastis” francés que se bebe, igualmente, mezclado con agua.

Pero si hay un rincón con encanto en el hotel ese es el Bijoux Lounge al que pueden acceder, únicamente, los clientes que reservan servicio Club Premium. Situado en una preciosa terraza con vistas al mar y decorado al más estilo Mediterráneo “chill out”, constituye un lugar ideal para relajarse en preciosas camas balinesas, leer la prensa, escuchar música y degustar un tentempié mientras se disfruta del dolce far niente.

 

1.600 metros cuadrados de spa con vistas al mar

Otro de los aspectos relevantes del Barceló Hydra Beach Resort es su oferta de salud y belleza, materializada en un amplísimo spa de 1.600 metros cuadrados que tiene algo con lo que es difícil competir: unas preciosas vistas al mar Mediterráneo. A parte cuenta con una piscina con cascada y jacuzzi; 9 cabinas de tratamiento; baño turco; baño mediterráneo; 3 duchas emoción; cascada de hielo y un moderno gimnasio dónde el tiempo se para eclipsado por el impresionante paisaje que se atisba frente a él.

DISFRUTE DE LA ESENCIA DEL MEDITERRÁNEO En el nuevo Barceló Hydra Beach Resort


 

Post relacionados: