Avis inaugura su primer «Avis Prefered Lounge» en Barcelona

Avis inaugura su primer «Avis Prefered Lounge» en Barcelona

 

Avis reinventa el concepto de oficina de alquiler con el nuevo “Avis Prefered Lounge”, la primera Sala VIP Avis del mundo, con un espacio único donde los miembros de su programa Avis Preferred pueden disfrutar de un área exclusiva destinada al descanso y entretenimiento.

 

La conocida compañía de alquiler de vehículos Avis Car Rental, inaugura en Barcelona un nuevo concepto de oficinas de alquiler de vehículos: Avis Preferred Lounge.

Este novedoso espacio, ubicado en la nueva oficina de la compañía frente a la estación de Sants en el Carrer del Rector Triadó 104 en Barcelona, abre sus puertas con el objetivo de ofrecer momentos de descanso y entretenimiento a los viajeros antes y después de viajar. De esta manera, Avis da un paso definitivo en su apuesta por la innovación y la satisfacción de los clientes más exigentes y abre la primera Sala VIP Avis del mundo.

Situado junto al Hotel Plaza Catalunya, Avis Preferred Lounge permite a los miembros del programa Avis Preferred acceder a la posibilidad de tomar algo, descubrir los secretos de la ciudad con las últimas guías de viaje, consultar la prensa internacional, acceder a conexión wi-fi gratuita o simplemente relajarse. 

Además, los usuarios de este nuevo concepto de espacio pueden disfrutar de pantallas para que su espera sea lo más amena posible.

Este nuevo espacio está diseñado en exclusiva para los usuarios de Avis Preferred.  El programa de fidelización de la compañía está disponible en 22 países de toda Europa y cuenta ya con 800.000 miembros en todo el continente. Estos usuarios acceden a múltiples ventajas como descuentos, promociones y otros beneficios al reservar sus vehículos con la compañía. Aquellos usuarios de alguna de las marcas del grupo que aún no formen parte de Avis Preferred encontrarán un moderno dispositivo en esta nueva sucursal para inscribirse de forma rápida y sencilla y acceder de inmediato a todas las comodidades de Avis Preferred Lounge.

Durante el acto de inauguración, celebrado hoy en Barcelona, Valerie Chenivesse, Consejera Delegada de Avis Budget Group en la región Iberia ha comentado: “Nuestro objetivo es siempre ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Para conseguirlo innovamos de manera constante y desarrollamos nuevos productos y servicios para satisfacer sus necesidades y seguir posicionándonos como una de las compañías líderes en el sector. Avis Preferred Lounge es un ejemplo claro de esto y estamos convencidos de que se convertirá en una referencia”. 

De forma complementaria, la compañía ha presentado también hoy su nueva web. El renovado site diseñado en coherencia con la nueva identidad corporativa de la marca, ha mejorado de forma sustancial la experiencia de navegación ofrecida al usuario. Con más y mejores opciones de búsqueda de vehículos e información más completa sobre los servicios disponibles, esta nueva web innova para ofrecer un mejor servicio al conductor final. 

Así, Avis invita a los viajeros que recojan o entreguen su vehículo en esta nueva oficina de Barcelona a que disfruten de las comodidades de Avis Preferred Lounge, un espacio pionero en el mundo del rent a car, diseñado en exclusiva para satisfacer las demandas de los clientes más exigentes.

 

Para más información visita: www.avis.es

Post relacionados: