Barceló Punta Umbría Mar y Barceló Punta Umbría Beach Resort, hoteles para parejas y familias

 Barceló Punta Umbría Mar y Barceló Punta Umbría Beach Resort, hoteles para parejas y familias

Los hoteles Barceló Punta Umbría Mar y Barceló Punta Umbría Beach Resort le ofrecen sus mejores precios para parejas y familias, respectivamente

 

Palma de Mallorca, a 13 de septiembre de 2012. Está visto que la crisis ha hecho que mucha gente opte por el turismo nacional a la hora de elegir destino para disfrutar de los próximos puentes. Y Huelva, con su clima privilegiado, sus inmensas playas de arena blanca, su rico entorno natural y su exquisita gastronomía, entre muchos otros aspectos, se ha convertido en los últimos años en uno de los “must” de la temporada, no sólo del verano, sino también del otoño y el invierno.

Ante la duda que a veces surge de si dedicar esas escapadas a la pareja, o bien, disfrutar de los puentes en familia, Barceló Hotels & Resorts se lo pone fácil y le ofrece sendas propuestas igual de atractivas: pasar una romántica estancia en el Barceló Punta Umbría Mar ó alojar a toda su familia en el Barceló Punta Umbría Beach Resort, sabiendo que sus hijos estarán tan entretenidos y cuidados que Uds. podrán dedicarse al “dolce far niente”.

 

Disfrute en pareja en Barceló Punta Umbría Mar

Estancia de 3 noches desde 85,5 euros la noche

Incluye: Alojamiento en habitación doble, Desayuno, Salida tardía y Detalle de Bienvenida

Nuestro “plus”: el hotel cuenta con acceso directo a la playa desde su espectacular jardín, en cuya nueva terraza bar “Gin & Mar” podrá disfrutar de románticos atardeceres mientras degusta un exquisito cóctel de diseño.

Nota: oferta sujeta a disponibilidad. Para más información y reservas: www.barcelo.com o llamando al 959.49.54.00 Dirección: Avda. del Océano s/n, 21100 Punta Umbría.

Disfrute en familia en Barceló Punta Umbría Beach Resort:

 

 Estancia de 3 noches desde 78 euros la noche

Incluye: Alojamiento en habitación familiar, Desayuno y Salida tardía

Nuestro “plus”: el hotel cuenta con un espectacular U Spa, a cuyo circuito de aguas puede acceder toda la familia -consultar horarios-; tiene un restaurante exclusivo para personas con intolerancias -muy útil para familias con niños celíacos-y dispone de un animadísimo programa de actividades para niños, entre las que se encuentra el innovador concepto “Princesas por un día”.

Nota: oferta sujeta a disponibilidad. Para más información y reservas: www.barcelo.com o llamando al 959.49.59.00 Dirección: Avda. del Decano s/n, 21100 Punta Umbría

 

Acerca de Barceló Hotels & Resorts:

La cadena Barceló Hotels & Resorts, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es la cuarta cadena de España y la 30 más grande del mundo. Actualmente cuenta con 140 hoteles (http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es-ES/NuestrosHoteles) y cerca de 38.000 habitaciones distribuidos en 16 países. Su oferta incluye establecimientos vacacionales y urbanos comercializados bajo las marcas (http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es-ES/NuestrasMarcas) Barceló Premium (máxima categoría) y Barceló (nivel medio-alto. Más del 95% de los hoteles Barceló Hotels & Resorts son de 4 y 5 estrellas, y 2 de cada 3 son de nueva construcción o han sido completamente renovados.

Post relacionados: