Descubre las escapadas de otoño en  Hautes Pyrénées

Descubre las escapadas de otoño en Hautes Pyrénées

El otoño es la última oportunidad del año para disfrutar de la belleza de los paisajes de los Altos Pirineos antes de que la nieve transforme radicalmente los valles, montañas y lagos que conforman este paraíso de la naturaleza a estado puro. Además, ¿qué mejor que disfrutar de una escapada a tan sólo una hora de Madrid de vuelo para dejar atrás el estrés post – vacacional?

¡Pic de emociones!
Dadle ritmo a vuestra escapada con emociones fuertes. Sumergíos en el ambiente fraternal y cosmopolita de Lourdes. Después, tomad altura. El Pic du Midi y sus terrazas panorámicas les ofrece un paisaje que os dejará sin aliento, sobre la cadena pirenaica y las grandes llanuras del sur. Embarcaos en funicular para contemplar la «Cité Mariale» desde el Pic du Jer, verdadera puerta de entrada a los valles.

AUTOUR-DU-LAC-D-AUMAR_HPTE_H-ORRIOLS
Excursión Crucero en el Archipiélago de Néouvielle
Alianza de tierra y agua, lagos azules y pinos centenarios, rododendros y marmotas… Néouvielle es un Edén vertical de 0% a 100% compartido: con guías que acompañan por la montaña, ofrece a los viajeros un viaje exótico en una naturaleza inusual. Sensaciones intensas, y grandes paisajes garantizados.

CIRQUE-DE-GAVARNIE-2_HPTE
Route 65» Road movie en el país de los gigantes
Una idea de estancia para descubrir los puertos sin bicicleta, simplemente paseando en coche o moto. ¡Prohibido olvidar la cámara de fotos! En ruta, hacia los puertos míticos del Tourmalet, Aspin y de Peyresourde. Inolvidables… tanto por el asombroso panorama del Pic du Midi o los instantes de apacible felicidad en los centros de bienestar de agua termal Balnéa y Cieléo.

CAUTERETS-LAC-DE-GAUBE-10_HPTE_CRT_VIET
La Gran Ruta de los Spa
Embarque inmediato en la gran travesía de los spas. La ruta es bella y variada, surcada por los grandes puertos de los Pirineos. Los paisajes embellecen vuestras jornadas. Las escalas revelan lagunas de agua caliente natural y beneficiosa. Arquitectura de madera o decorados de mármol, espacio oriental o baños romanos, cúpulas de cristal o bóvedas en piedra, muchos ambientes por descubrir. Valle de Louron – Valle de Aure – Gran Tourmalet – “Pays Toy” – Cauterets Pont d’Espagne – Argelès Gazost-Hautacam – Valle de Azun

 

SENSORIA-HIVER-_HPTE_SENSORIA-CUVILLIER
Vacaciones al Natural
Cauterets Pont d’Espagne, en el corazón del Parque Nacional de los Pirineos, es tu oasis verde. Partiréis en un paseo sobre los senderos, los niños chapotean en el arroyo, mientras vosotros saboreáis un picnic cerca del Lago de Gaube, bajo un abeto centenario

LE-GEANT-DU-TOURMALET-2_HPTE

Fin de semana en el Circo
El Circo de Gavarnie, el anfiteatro natural más conocido, es un espectáculo de belleza intensificado por una gran cascada. La célebre Brèche de Roland y las cimas a más de 3.000m de altitud. Los circos de Troumouse y de Estaubé, más íntimos… El macizo de Gavarnie Monte Perdido, Patrimonio Mundial de la Unesco, se nos muestra majestuosamente.
Se puede obtener más información sobre Altos Pirineos Franceses visitando la página web de Hautes Pyrénées www.pirineos-vacaciones.com // laboutique@cg65.fr

Post relacionados: