Descubre Lisboa de la mano de Memmo Alfama

 Descubre Lisboa de la mano de Memmo Alfama

 

En el corazón del distrito con más encanto de Lisboa, el nuevo Memmo Alfama se convierte en el punto de partida más cool para descubrir sus rincones más genuinos. Poesía, color, sabor, luz, diversidad, carácter… 

Memmo Alfama ha creado un programa especial para invitar a sus huéspedes a conocer los encantos del barrio de Alfama. No se trata de un tour turístico al uso, sino de una inmersión profunda en el corazón histórico, cultural y de las nuevas tendencias de la capital lusa. No sólo podrás visitar los mejores restaurantes, tiendas y curiosidades, sino también descubrirás los secretos que esconden sus callejuelas y rincones más escondidos, y que solo saben los auténticos lisboetas. ¡No te los puedes perder!

 

Memmo Alfama  exterior_20

Conoce a tu gurú personal y comparte con él cuáles son tus intereses y curiosidades más intrépidas, creando para ti una propuesta a medida.

Memmo Alfama conoce bien las necesidades y deseos que tienen los huéspedes y esa es la razón por la cual ha ideado este plan perfecto para satisfacerlos. Al llegar a una nueva ciudad, lo primero que quieres saber es hacia donde ir para no perder ni un segundo de tu esperado viaje.

La tradicional recepción ha sido sustituida por un agradable cuarto de estar. Su hospitalidad es tal, que hace sentir a sus huéspedes como invitados a una casa familiar, el salón de lectura les permite disponer de los numerosos libros sobre la ciudad y también  de un minibar de cortesía abierto 24 horas.  Una gran mesa común es la parte esencial del salón de desayunos, también para acentuar esta idea de hogar,  y los huéspedes pueden servirse directamente de las alacenas y las neveras. Ofrece lo mejor de las últimas tendencias en diseño y solo tiene 42 habitaciones, lo cual aun hace que sea más íntimo y acogedor.

Copia de 058dsmemmoalfama_kopie_0

Gracias a la perfecta ubicación, el hotel permite adentrarse desde el primer momento a uno de los barrios con más encanto y más antiguo de la capital portuguesa y su proximidad con el Castillo de San Jorge y la Catedral de Lisboa hacen que sea la elección ideal de los huéspedes más curiosos. Es un distrito conocido por sus espectaculares miradores sobre la ciudad y por los vestigios de sus primeros moradores, romanos y árabes.

 

Al alojarte en Memmo Alfama dispondrás de tu gurú personal sin coste adicional, solo será necesario reservar este servicio con anticipación. Podrás empezar tu aventura cada día a las 10 de la mañana con una duración aproximada de una hora y media, perfecta para recorrer sin prisa pero sin pausa, uno de los barrios más genuinos.

 

Memmo Alfama

DESIGN HOTELS

Design Hotels™ representa y comercializa una cuidada selección  de más de 200 hoteles independientes de más de 40 países del mundo.

Más que de un conjunto de hoteles, la compañía se compone de una colección de historias. Cada hotel refleja las ideas de un hotelero visionario, un “Original”, alguien apasionado por la verdadera hospitalidad, la autenticidad cultural, y una arquitectura y diseño inspiradores. Cada “Original” representa la experiencia individual, estética y orientada al servicio que proporciona su hotel.

Fundado por Claus Sendlinger en 1993, Design Hotels™ ofrece a sus miembros un profundo conocimiento del sector turístico, desde estudios de viabilidad y creación de marca a asesoramiento sobre tendencias de mercado y representación de ventas a nivel internacional. La compañía tiene su sede central en Berín y filiales en Londres, Barcelona, Nueva York, Singapur, Bali, Tokio y Perth.

 

 

Post relacionados: