Dos Hoteles Barceló son galardonados en los World Travel Awards

Dos Hoteles Barceló son galardonados en los World Travel Awards

El Barceló San José Palacio de Costa Rica y el Barceló Capella Beach de República Dominicana han sido elegidos como el mejor hotel de aeropuerto y el mejor resort con spa de Latinoamérica y el Caribe, respectivamente
 Los World Travel Award están considerados como los “Óscar” del sector turístico internacional

Un año más los World Travel Awards (WTA) han elegido a los mejores hoteles y destinos turísticos de 2012 dentro del área de Latinoamérica y el Caribe. La ceremonia de entrega de los premios 2012, que tuvo lugar recientemente en el archipiélago caribeño de las islas Turks & Caicos, contó con la asistencia de un gran número de representantes turísticos y medios de comunicación especializados de más de 30 países.

El jurado, presidido por Graham E. Cooke, fundador de los WTA, eligió a 2 de los hoteles de la cadena Barceló Hotels & Resorts como los mejores en sus respectivas categorías: el Barceló San José Palacio de Costa Rica, de 5 estrellas, un centro de convenciones para 1.000 personas  y 254 habitaciones, como el “mejor hotel de aeropuerto”; y el Barceló Capella Beach de República Dominicana,  magníficamente ubicado frente a la playa de Juan Dolio, como el “mejor resort con spa”. Además otros 4 hoteles de la cadena habían sido nominados y han llegado a la final: el Barceló Bávaro Beach Resort (República Dominicana) como “mejor resort con casino”; el Barceló Tambor Beach (Costa Rica) como “mejor resort” y los hoteles Barceló Guatemala City (Guatemala) y Barceló Montelimar Beach (Nicaragua) como “mejores hoteles”.

Acerca de los WTA:

Los WTA, que son considerados como los “Óscar” del sector turístico, fueron creados en 1993 con el objetivo de premiar la excelencia de la industria turística. A punto de cumplir su 20 aniversario se han convertido en unos galardones muy valorados por toda la comunidad turística internacional.

 Acerca de Barceló Hotels & Resorts:

La cadena Barceló Hotels & Resorts, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es la cuarta cadena de España y la 30 más grande del mundo. Actualmente cuenta con 141 hoteles (http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es-ES/NuestrosHoteles) y cerca de 38.000 habitaciones distribuidos en 16 países. Su oferta incluye establecimientos vacacionales y urbanos comercializados bajo las marcas (http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es-ES/NuestrasMarcas) Barceló Premium (máxima categoría) y Barceló (nivel medio-alto. Más del 95% de los hoteles Barceló Hotels & Resorts son de 4 y 5 estrellas, y 2 de cada 3 son de nueva construcción o han sido completamente renovados.

 

Para más información: Barceló Hotels & Resorts

Internet : www.barcelo.com         www.barcelogrupo.com

Post relacionados: