Egipto acogerá la segunda conferencia internacional sobre turismo y prensa

 Egipto acogerá la segunda conferencia internacional sobre turismo y prensa

La Organización Mundial del Turismo ha convocado los próximos 26 y 27 de abril la Segunda Conferencia Internacional de Turismo y Medios de Comunicación en Marsa Alam.
El evento tendrá lugar en el lujoso hotel Intercontinental-The Palace Port Ghalib Resort, situado en la pequeña ciudad costera de Marsa Alam que, situada en el sudeste del país y a orillas del mar Rojo, es uno de los destinos más turísticos más populares de Egipto.
Junto a los grandes actores del sector turístico y los medios de comunicación, UNWTO debatirá en esta reunión el papel del turismo dentro del escenario de continua evolución que están experimentando en la actualidad los medios de comunicación.
Otros temas a tratar serán la forma en que el turismo puede lograr una presencia continua en los medios de comunicación, así como la puesta en marcha de relaciones más efectivas entre la prensa y las autoridades turísticas.
Entre los medios que han confirmado su asistencia se encuentran The Independent, el Deutsche Welle TV, Time Magazine o el Huffington Post.
Enlaces de interés
Para unirse a la conferencia:
Web de la Primera Conferencia Internacional de Turismo y Medios de Comunicación:
Para más información sobre los asistentes:

Acerca de Turismo de Egipto
Situado en el extremo nordeste de África, Egipto es uno de los países del mundo que recibe un mayor número de turistas. Dueño del legado de una civilización emblemática, en el año 2010, la cifra se situó en los 15 millones de visitantes, casi 160.000 de nacionalidad española.
Presente en la mayoría de las programaciones de los touroperadores españoles, sus atractivos turísticos son numerosos: El Cairo, Luxor, Asuan, Karnak, Hurgada, Abu Simbel, Sharm el Sheik y el Valle de los Reyes, entre otros. Además, se realizan cruceros por el Nilo y la zona del mar Rojo es un enclave perfecto para el submarinismo.

Oficina de Turismo de Egipto: www.egypt.travel/

 

Post relacionados: