El arte culinario de Singapore Airlines

El arte culinario de Singapore Airlines

 

El exquisito arte culinario propio de los restaurantes más exclusivos se puede disfrutar a bordo de todas las clases de Singapore Airlines.

En septiembre de 1998, Singapore Airlines lanzó el Panel Culinario Internacional formado por chefs reconocidos en las capitales culinarias de todo el mundo. El Panel trabaja estrechamente con los chefs de la propia aerolínea para crear una selección única disponible a bordo. Los vinos también son escogidos por un panel de consultores de gran fama internacional.

Por ello es posible degustar un selecto menú gourmet con deliciosos manjares creados por el famoso Panel Culinario Internacional, completado con champán, vino y una variada carta con una selección de las mejores bebidas del mundo.

Actualmente Hermann  Freidanck se encarga de que todos los productos gastronómicos servidos a bordo mantengan los mejores estándares de calidad. Esto incluye la planificación del menú, el desarrollo de nuevos productos y conceptos de alimentos y bebidas, así como la gestión del inventario  de los productos alimenticios y bebidas de toda la red de Singapore Airlines.

Hermann Freidanck entró a trabajar en Singapore Airlines en 1998. Se graduó en la escuela de hostelería y restauración de Hannover, Alemania (Berufsfachschule Fuer Hotel und Gaststattengewerbe) y completó su formación en Administración Culinaria de Restaurantes (Culinary Restaurant Management).

Freidanck ha desempeñado su labor de chef en diferentes hoteles de alrededor del mundo en sus respectivos departamentos de alimentación y bebidas, adquiriendo gran experiencia en los últimos 30 años. Antes de integrar el equipo de Singapore Airlines, fue Ayudante de Dirección en Shangri-la Hotels.

También trabaja codo a codo con los nueve chefs del renombrado Panel Culinario Internacional de la compañía, asegurando que Singapore Airlines esté al día de las últimas tendencias y estilos de vida de los principales mercados donde opera.

Todo al servicio del pasajero

La compañía Singapore Airlines, en su afán de mejorar el servicio y la atención al pasajero esta en constante innovación para así procurar que el viaje sea además una agradable experiencia. Por ello  pone a su  servicio la facilidad de  permitir pedir el plato principal antes de subirse al avión “book the cook”. El pasajero solo tiene que seleccionar el plato y hacer la reserva por lo menos con 24 horas antes de la salida del vuelo. Estos platos están especialmente preparados para cada cliente.

Hacia los pasajeros que tienen requerimientos alimenticios especiales, ya sea por razones médicas o religiosas, Singapore Airlines ofrece una selección de menús especiales.

La compañía ofrece menús para niños y bebés, para bebés recién destetos , menús hindús no vegetarianos, menús Kosher, menús Kosher Vegetariano, menú musulmán, menús vegetarianos de todo tipo (indios, orientales, veganos…), y también menús bajos de calorías, sin gluten, sin grasas, para personas diabéticas, sin sal…

Menús para los más pequeños

Para los pasajeros de 2 a 11 años que viajen en las Suites del Airbus 380, en First Class o en Business Class también pueden tener un menú especial para ellos. Es lo que llaman los platos “Yummy”.

 

Más información: www.singaporeair.com

 

 

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