El nuevo SWISS Arrival Lounge en el aeropuerto de Zúrich

 El nuevo SWISS Arrival Lounge en el aeropuerto de Zúrich

El pasado 3 de abril el nuevo SWISS Arrival Lounge abrió sus puertas. La lujosa sala de 700 m² ofrece a los pasajeros con llegada a Zúrich una amplia gama de servicios que incluyen facilidades para trabajar, relajarse o refrescarse.

Situada en el área de llegadas de la Terminal 2 del aeropuerto de Zúrich, la nueva sala es accesible pocos minutos después del aterrizaje y particularmente atractiva para los pasajeros provenientes de vuelos de larga distancia. La sala está equipada con la mejor y más vanguardista tecnología y destaca el elegante diseño de SWISS. Un distintivo muro de piedra caliza de las montañas del Jura en Suiza y un estiloso mobiliario decoran el nuevo lounge, todo ello diseñado para crear un ambiente único y exclusivo.
El SWISS Arrival Lounge goza de amplios espacios en los que el pasajero puede refrescarse tras un largo viaje, por ejemplo, en una de sus 20 duchas. El lounge cuenta con tres habitaciones estilo hotel, una de ellas con baño privado y se puede solicitar el servicio de planchado, presionando sólo un botón. Asimismo, los usuarios pueden disfrutar de la mejor gastronomía en el Bistro Area, un amplio buffet que ofrece riquísimos desayunos con zumos frescos y una extensa gama de cafés, así como una amplia selección de platos fríos y calientes. La sala adyacente está provista de cómodos asientos Vitra y en ella se pueden encontrar una amplia selección de periódicos y revistas. Los pasajeros que necesiten trabajar, pueden sacar provecho de las 10 estaciones de trabajo con W-LAN gratuito. Disponen también de un teléfono privado donde poder realizar llamadas sin ser interrumpidos.

Esta nueva sala de espera está disponible para los pasajeros frecuentes de SWISS, pasajeros de First y Business Class. Se encuentra abierta diariamente desde las 05:45 hasta las 13:00, reemplazando a la antigua sala de llegadas de la Terminal 1.

Swiss International Air Lines es la aerolínea de Suiza. Opera a 70 destinos en 37 países desde Zúrich, Basilea y Ginebra y transporta más de 15 millones de pasajeros al año con su flota de 90 aviones. La división de la compañía Swiss WorldCargo ofrece una amplia gama de servicios de carga aeropuerto a aeropuerto para envíos de alto valor y que requieren un cuidado especial a más de 120 destinos en más de 80 países. Como la compañía aérea de Suiza, SWISS representa los valores tradiciones de su país y está comprometida para ofrecer en excelente producto y servicio de calidad. Con su plantilla de 7.600 empleados, SWISS generó unos ingresos operativos totales en 2011 de 4,9 miles de millones de francos suizos. SWISS es parte del Grupo Lufthansa y es también miembro de Star Alliance, la red de aerolíneas más grande del mundo.
Para más información:
SWISS.COM

Post relacionados: