Emirates acercará Cataluña a Oriente a precios muy competitivos

 Emirates acercará Cataluña a Oriente a precios muy competitivos

El nuevo vuelo diario entre Barcelona y Dubái, que empezará a operar el próximo 3 de julio, ofrecerá buenas conexiones, servicios de categoría y unas tarifas muy competitivas

Emirates Airline, una de las aerolíneas de crecimiento más rápido y más rentables a nivel mundial, facilitará a partir del 3 de julio la conexión entre Cataluña y Asia, Australia, el Océano Índico y África a precios muy atractivos.

 

Emirates ofrecerá un vuelo diario, operado con el moderno B777-300ER de 360 plazas, entre Barcelona y su hub en Dubái, desde donde ofrece excelentes conexiones a muchos de los destinos de su red de rutas.

Los pasajeros de Emirates gozan de un servicio de auténtico lujo ofrecido por sus tripulaciones plurilingües y multiculturales, entre las que figura un creciente número de españoles. Así, los pasajeros que vuelan desde Barcelona en Clase Business disponen, por ejemplo, de un servicio de limusina privada que les recogerá en el lugar de su elección (en un radio de hasta 40km del aeropuerto de El Prat) y que también les estará esperando a su llegada a cualquiera de los destinos de Emirates. Además de contar con mostradores exclusivos, Emirates también permite facturar más equipaje por persona y sin recargo que otras compañías aéreas (30kg en Clase Economy, 40kg en Clase Business, 50kg en First Class) . Ya en el aire, los pasajeros pueden disfrutar no solo de un catering del más alto nivel, sino también del galardonado sistema personal de entretenimiento ICE, con cientos de canales y posibilidades de juegos y entretenimiento con pantalla personal en cada asiento del avión, incluidos los de la Economy Class.

Un aliciente adicional para volar con Emirates desde Barcelona es que, en tanto que operador de la mayor flota de A380s a nivel mundial, la aerolínea ofrece un total de 10 destinos en Asia, Australia y África que son servidos, desde Dubái, con su buque insignia, que cuenta con una capacidad de hasta 517 pasajeros en vuelos de largo alcance. Los A380 de Emirates cuentan con un exclusivo Onboard Shower Spa y un Onboard Lounge, un auténtico bar volante situado en el  primer piso que suele convertirse en punto de encuentro de los pasajeros de Business Class y First Class.
Acerca del Grupo Emirates
Desde su lanzamiento en 1985, Emirates Airline ha recibido más de 500 premios internacionales en reconocimiento a sus esfuerzos por ofrecer los más altos niveles de servicio al cliente.

La aerolínea ha experimentado un rápido y sólido crecimiento superior al 20% anual de promedio y ha resultado rentable en los últimos 25 años consecutivos. Financieramente autónoma y si ningún tipo de protección, Emirates transportó a 31,4 millones de pasajeros en el año financiero 2010-11 – casi 4 millones más que en el año anterior – y declaró unos beneficios netos de 5.400 millones de Dirhams de los EAU (1.500 millones de dólares); los ingresos del Grupo aumentaron en un 26,4% alcanzando un destacado importe de 57.400 millones de Dirham de los EAU (15.600 millones de dólares).

Emirates es la segunda mayor aerolínea del mundo en available seat kilometres y va camino de convertirse en una de las más grandes líneas aéreas del mundo.  Su sede está en Dubái, una de las pocas ciudades del mundo que aboga por una política de cielos abiertos y en la que más de 120 aerolíneas operan en libre y justa competencia.

Su flota de 171 aviones de fuselaje ancho incluye 8 cargueros y es una de las más jóvenes de los cielos con una media de edad de 79 meses.

Actualmente Emirates está pendiente de recibir 232 aviones, cuyo valor asciende a 84.000 millones en precio de venta.

Durante la Berlín Air Show en junio de 2010 Emirates cursó un pedido a Airbus para adquirir otros 32 aviones A380, con lo que el pedido total del icónico buque insignia del siglo XXI asciende a 90 super-jumbos – una décima parte de los cuales ya fueron entregados en junio de 2010-, convirtiéndose en el mayor cliente del super-jumbo de Airbus.

Emirates opera vuelos a 122 ciudades en 72 países en Europa, Norteamérica, Suramérica, Oriente Medio, África, el subcontinente indio y Asia-Pacífico.

En España, Emirates opera desde el 1 de agosto de 2010 un vuelo diario entre Madrid y Dubái e incorporará una segunda frecuencia diaria a partir del próximo 1 de Julio de 2012. Asimismo, Emirates empezará a operar un vuelo diario desde Barcelona a partir del 3 de Julio de 2012. Con la introducción de los nuevos vuelos mencionados, la aerolínea ofrecerá 21 vuelos directos y 7.560 plazas semanales entre España y Dubái.

Asimismo, Emirates iniciará el 9 de Julio 2012 un vuelo diario y directo entre Lisboa y Dubái.

Emirates mantiene acuerdos de código compartido con Air Malta, Air Mauritius, Continental Airlines, Japan Airlines, Jet Airways, Korean Airlines, Oman Air, Philippine Airlines, South African Airways y Thai Airways.

Emirates Airline incluye Emirates SkyCargo y Destination & Leisure Management (D&LM), que gestiona Wolgan Valley Resort & Spa, Emirates Holidays, Arabian Adventures y Congress Solutions International. La aerolínea forma parte del Emirates Group, que también engloba compañías asociadas como Dnata, Mercator, Transguard y EmQuest.
Para más información visite:
www.emirates.es , www.theemiratesgroup.com

Post relacionados: