Estaciones Náuticas lleva su oferta a París

 Estaciones Náuticas lleva su oferta a París

Estaciones Náuticas lleva su oferta a París

La Asociación Española de Estaciones Náuticas presenta su propuesta náutica en el Salón Náutico de París del 8 al 16 de diciembre. Actividades originales y divertidas para promocionar las 23 Estaciones Náuticas y sus ofertas turísticas

La Asociación Española de Estaciones Náuticas presentará su exitoso modelo de gestión y su amplia oferta turística en uno de los salones náuticos más importantes de Europa. La cita es en París del 8 al 16 de diciembre. Las Estaciones Náuticas tendrán su representación en un stand de más de 40 m2 en el pabellón 1 del Salón donde se desarrollarán distintas actividades para promocionar las distintas particularidades de las 23 estaciones.
Dentro de las actividades programadas, los visitantes podrán asistir a una presentación especialmente dirigida a profesionales y periodistas el día 7, donde se planteará el nuevo modelo de gestión aplicado a las Estaciones Náuticas y sus ofertas turísticas.
El 8 de diciembre está prevista la presentación de Rías Baixas ante la Asamblea General de France Estations Nautiques, a cargo de la alcaldesa de Sansenxo,  Catalina González Bea. Posteriormente, mantendrá reuniones con los alcaldes de las regiones atlánticas con el objetivo de generar sinergias en la búsqueda de proyectos europeos y la creación de eventos deportivos en el Atlántico.
Mientras tanto, el 11 y 12 de diciembre estará presente en el Salón la alcaldesa de Alcudia-Mallorca, Coloma Terrasa Ventayol para reforzar su apoyo al crecimiento del turismo náutico en su isla.
Para finalizar, el 14 de diciembre será el turno de la Estación Náutica Bahía de Cádiz, que realizará una presentación de su oferta a los visitantes, quienes podrán degustar un vino de la zona y disfrutar de un espectáculo andaluz que protagonizarán un cortador de jamón y un guitarrista con música tradicional de España.
Este 2012 es el ejercicio que Estaciones Náuticas despliega una mayor intensidad de acción comercial. Se desplazan hasta París los gerentes de Fuerteventura, Estartit-Illes Medes, Roses-Cap de Creus, Santa Eulalia-Ibiza y Lanzarote.

 Acerca de ESTACIONES NÁUTICAS, Best Nautical Destinations in Spain

Estaciones Náuticas, Best Nautical Destinations in Spain, acoge a 23 destinos españoles con una larga tradición en el turismo náutico y actividades para disfrutar del mar y del tiempo libre. Se trata de una entidad especializada y líder en el sector náutico, que cuenta con el apoyo público de Turespaña, siete comunidades autónomas y la Ciudad Autónoma de Ceuta, además de 62 ayuntamientos.
Estaciones Náuticas, como agente de dinamización turística, comprende más de 1.700 empresas y alrededor de 4.500 productos relacionados con el turismo náutico, todos ellos disponibles para su comercialización on-line en el portal www.estacionesnauticas.info.
Los destinos con la marca Estaciones Náuticas garantizan un nivel de calidad inigualable gracias a su oferta náutica, personal formado y profesional, así como establecimientos de alojamiento de reconocido prestigio.

Mas información en :www.estacionesnauticas.info

 

Post relacionados: