Foz de Iguazú para salir de un «lugar común»

Foz de Iguazú para salir de un «lugar común»

Foz de Iguazú hoy es el tercer destino turístico más visitado por extranjeros y el único que no es capital y no tiene playas (como  Rio de Janeiro y Florianópolis que son los lugares más visitados ).

Por otra parte, lo que algunas personas no saben, es que visitando Foz de Iguazú  reciben de «regalo» una visita en otros dos países: Paraguay y Argentina, donde es posible disfrutar de diferentes culturas, apreciar la culinaria local de estos dos países e incluso hacer una pequeña escapada de compras.

 

En ambos lados del Parque Nacional Iguazú – lado Brasilero y lado Argentino – los deportes de aventura son la gran atracción: paseos en barco, rafting, rapel, arvorismo, senderos para caminatas y paseos en bicicleta. Los cuatíes, que andan sueltos en los parques de los dos países, hacen un espectáculo aparte, intentando robar comida a los niños y a los adultos desatentos. Otras atracciones de la naturaleza que todavía se destacan en Foz de Iguazú, son el Parque de las Aves, que está situado al lado de las Cataratas del Iguazú, lado Brasilero, y el Refugio Biológico, este último, está localizado dentro del Complejo Turístico de Itaipu Binacional.

 

Uno de los recientes atractivos de Foz de Iguazú, y para los que buscan realmente deportes de aventura y mucha adrenalina,  el salto doble en Paracaídas, en Skydive Foz. Este atractivo está recibiendo cada vez más turistas, que descubrirán en Foz de Iguazú un lugar que une aventuras, naturaleza, buena comida y diversión, además de una amplia oferta hotelera para todos los gustos.

 

Y hablando de la red hotelera, descubrimos en Foz de Iguazú un lugar nuevo e interesante, inaugurando una nueva categoría de hospedaje que no existía en la región de la triple frontera: El Hostel Design. Esta nueva categoría de hostel escapa un poco de los hostels comunes, que solo ofrecen cuartos compartidos y baños compartidos fuera de la habitación. Este hostel design que acaba de inaugurar en Foz de Iguazú es completamente diferente de los demás existentes en toda la Tiple Frontera porque, además de ofrecer cuartos compartidos – en el Concept Design Hostel & Suites todas las habitaciones poseen baño privado dentro de la habitación – también ofrece habitaciones dobles con cama matrimonial, o sea, usted tiene la privacidad de un hotel, en un ambiente fuera de lo convencional. Sin contar la diferencia en la presentación del hostel, que se parece a un hotel boutique: alta calidad en alojamiento y en artículos como colchones y ajuar; impecable decoración con colores vivos y modernos en todas las habitaciones y ambientes, y lo mejor: un lounge de bar y picina para un happy-hour, con porciones, tragos y cervezas para compartir buenos momentos, buenas charlas y oportunidades de hacer nuevos amigos.

Piense en Foz de Iguazú en su próximo viaje y antes de ir, haga una búsqueda en los consejos sugeridos arriba. Estamos seguros de que les encantarán  las atracciones en la Triple Frontera.

Más información en los siguientes enlaces:

http://www.parquedasaves.com.br

http://www.turismoitaipu.com.br/pt/atracoes/refugio-biologico

http://www.skydivefoz.com

 

Post relacionados: