Gran Hotel Lakua y su pack Especial Familias, todo ventajas

 Gran Hotel Lakua y su pack Especial Familias, todo ventajas

 

El cinco estrellas de Vitoria-Gasteiz ofrece todo lo necesario para disfrutar de la European Green Capital 2012, pero con precios para todos los bolsillos.

Todavía quedan muchos días para visitar y descubrir todos los encantos de Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012. Un destino ideal para recorrer en familia, pues tanto grandes como pequeños encontrarán espacios aptos para la diversión, desde los amplísimos parques del Anillo Verde hasta las numerosas actividades culturales y lúdicas que se celebran en la ciudad durante estos días.

Por ello, el Gran Hotel Lakua ha diseñado un paquete de alojamiento especialmente pensado para las familias, que incluye estancia en uno de sus confortables apartamentos, late check out a las 17:00 horas y plaza de garaje, por tan sólo 44,50 euros/noche para los adultos y 30 euros/noche para los niños.  Estos apartamentos cuentan con una capacidad máxima de dos adultos y dos niños, siendo la oferta válida para un mínimo de tres personas.

 

El establecimiento, situado junto al Anillo Verde de la ciudad, pero a escasos minutos del Casco Histórico en transporte público, ofrece otros suplementos opcionales, como la bolsa de picnic (10 euros/persona), la media pensión en base a desayuno + cena plato combinado (25 euros/adulto y 20 euros/niño) o una sesión de Spa infantil expresamente ideada para los ‘peques’ de la familia.

Gran Hotel Lakua además, organiza visitas guiadas en vehículo privado por el Anillo Verde de la ciudad, visitando sus puntos emblemáticos, como los Humedales de Salburua o el Parque de Armentia, y pone a disposición de los clientes bicicletas de uso gratuito. La mejor forma, sin duda, de descubrir este modelo de desarrollo urbano sostenible que es Vitoria-Gasteiz.

 

Más información:  www.granhotelakua.com

Post relacionados: