Hotels Plaza Andorra abre una oficina de prensa en Barcelona

 Hotels Plaza Andorra abre una oficina de prensa en Barcelona
Hotels Plaza Andorra, grupo empresarial líder en el sector de hoteles de lujo, inicia una nueva etapa de comunicación con el fin de dar a conocer, de forma amplia y exhaustiva, los 5 hoteles que forman parte de la cadena: Hotel Plaza,  Holiday Inn,  Hotel Carlton, Hotel Ski Plaza y Mu Hotel. Cinco hoteles para vivir Andorra de cinco maneras distintas.

 

Dentro de la nueva etapa de comunicación de la cadena, Hotels Plaza Andorra ha abierto una nueva oficina de prensa en Barcelona, que le permitirá comunicarse de forma periódica con los medios de España. A través de esta oficina, Hotels Plaza Andorra informará a los medios de comunicación españoles sobre las principales características de sus hoteles, así como actividades, ofertas, o campañas de fidelización para sus clientes, además de cualquier novedad relacionada con la cadena.

Para ello, Hotels Plaza Andorra enviará cada mes una nota de prensa a los medios de comunicación, con la información más relevante y destacada del grupo empresarial. Además, entre septiembre de 2012 y agosto de 2013, los medios de comunicación españoles tendrán la oportunidad de participar en dos viajes de prensa, que les permitirán conocer, de forma detallada y en primera persona, por qué Hotels Plaza Andorra es líder en su sector. Con un total de 400 habitaciones y suites lujosamente equipadas con todo tipo de detalle, el grupo Hotels Plaza Andorra ofrece un establecimiento para cada ocasión.

Hotel Plaza

El hotel de más prestigio en Andorra. Un hotel de lujo que aúna elegancia, gastronomía y bienestar. Situado en pleno centro comercial y de negocios de Andorra la Vella, éste cinco estrellas ofrece un ambiente lujoso y cálido, de estilo inglés. En su exclusivo restaurante La Cúpula se puede degustar la cocina más selecta de Andorra, a cargo del célebre y galardonado chef Patrick Marriot. Y en el Spa Plaza, sus huéspedes encontrarán un paraíso de paz y serenidad para relajarse mental y físicamente.

Hotel Carlton Plaza

Vanguardismo y estilo urbano definen este hotel cinco estrellas, el más “chic” de la cadena, ubicado en el corazón de Andorra. Un hotel-boutique con una decoración exquisita de esculturas, flores, y óleos de la artista Lurdes Vázquez, creados expresamente para la ocasión. Una auténtica experiencia estética que abre paso a las suites más “fashion” del Principado, llenas de color, y dónde el confort y la elegancia permiten sentirse como en casa. Asimismo, el restaurante Mezza Luna permite gozar de la auténtica gastronomía italiana, y el Trendy Bar ofrece una cocina más informal, en un espacio íntimo y elegante.

Holiday Inn

El mejor alojamiento para las vacaciones familiares y los viajes de negocios. Un hotel muy actual y moderno, con un nuevo concepto de estancia, que le ha merecido ser considerado el “Mejor Hotel del año 2012” por la prestigiosa Guía Gourmand. Sus amplias y confortables habitaciones están preparadas para acoger a los más exigentes profesionales de negocios y a todo tipo de familias, y ofrece una estancia cómoda y placentera. El Restaurante Gran Café brinda a cada miembro de la familia un servicio de buffet y show cooking, para servirse a su gusto.

Hotel Ski Plaza

Muy cerca del Palacio de Hielo y a pocos metros del telecabina que transporta a las pistas de Grandvalira, este hotel es un refugio de lujo para los amantes de los deportes y la aventura. Su privilegiada ubicación, en el corazón de Canillo, un típico pueblo pirenaico, tranquilo y romántico, lo convierten en el mejor alojamiento durante todas las épocas del año. De estilo alpino y ambiente rústico, las habitaciones y suites se caracterizan por su original distribución, y son todas diferentes entre sí. Un lobby bar, con chimenea y sala de estar, invita a la charla y el reposo después de la jornada.

Mu Hotel

Un hotel sorprendente, en un entorno idílico de plena naturaleza, que destaca por su fresca y divertida decoración, con referencias alegóricas constantes al mundo de las vacas. Las habitaciones, de estilo contemporáneo y tonos suaves y cálidos, transmiten sin embargo una sensación de paz y acogida. Asimismo, los momentos más relajantes se viven en el Spa Mu, con tratamientos inspirados en la riqueza natural de las montañas. La bañera nórdica del exterior permite gozar de instantes inolvidables bajo la luz de las estrellas.

 

 

Post relacionados: