Iker Casillas y Sara Carbonero viven la experiencia de nadar con delfines en el Zoomarine del Algarve en Portugal

Iker Casillas y Sara Carbonero viven la experiencia de nadar con delfines en el Zoomarine del Algarve en Portugal

La pareja ha disfrutado de unas vacaciones en el sur de Portugal, llenas de emociones y aventuras. Entre ellas, una idílica participación en el programa Dolphin Emotions en la “Cala Tropical” del Zoomarine Algarve, parque de referencia en Europa por su filosofía basada en el aprendizaje, el cuidado de los animales y la preservación de los océanos.

 

Iker Casillas y Sara Carbonero han pasado unos días de vacaciones en familia en el sur de Portugal, durante los cuales han disfrutado de una visita muy especial al Zoomarine Algarve, el mejor parque temático de Portugal y un referente en Europa por su filosofía novedosa en la interacción con los animales, basada en el aprendizaje y la educación en el cuidado de las especies y sus hábitats y la preservación de los océanos.

Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutaron en el Zoomarine de una jornada de emocionantes aventuras, a través de las múltiples experiencias que ofrece el parque: como alimentar a las caturritas, una de las novedades de esta temporada, la observación de especies de aves únicas, como las ibis escarlate, las gracias boieiras o los enigmáticos búhos buraqueiras; y la visita al acuario y diferentes ecosistemas marinos en los que habitan las pirañas rojas, los peces payaso, los dragones y caballitos de mar, las rayas-guitarra o los siempre impresionantes tiburones, entre otras muchas especies de peces.

Pero sin duda el punto culminante de la visita de la pareja al Zoomarine fue su baño con delfines, dentro del programa Dolphin Emotions que ofrece el parque, una de las experiencias más buscadas por viajeros de todo el mundo. Y es que, mucho más que un baño con delfines, las Dolphin Emotions son un experiencia vital, realizadas en un hábitat exclusivo, siempre de forma no masiva y con acceso restringido a los participantes en las interacciones y bajo estrictos estándares de realización, para preservar la intimidad y el cuidado de estos animales tan próximos y cercanos al ser humano.

 

Así, en la idílica “Cala Tropical” del parque, Iker Casillas y Sara Carbonero pudieron disfrutar de una interacción con los delfines rocosos, una especie extraordinaria que habita en el Zoomarine, y disfrutar de sus juegos y del aprendizaje sobre su naturaleza y cuidado en un momento mágico de complicidad con ellos, único e inolvidable.

Ésta es la segunda vez que Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutan de las aventuras del Zoomarine Algarve. El espectacular recinto del parque incluye también un novedoso Parque Temático de Agua, para delicia de grandes y pequeños, con sugerentes y divertidas atracciones que le han convertido en un auténtico caramelo en el mapa de los parques temáticos de toda Europa.

Durante su estancia en el Algarve, el matrimonio estuvo alojado en un exclusivo hotel 5 estrellas. Es habitual ver a celebridades y deportistas de alto nivel pasar sus días de descanso en esta región, como es el caso de Cristiano Ronaldo, que cuando juega con el equipo portugués en el Algarve se aloja en el Hotel Ria Park, en Vale do Lobo. En esta misma localidad estuvo Iker Casillas en el año 2008 durante una semana, coincidiendo con la concentración de pre-temporada del Real Madrid.

Para ampliar más información sobre el parque Zoomarine y conocer toda su oferta lúdica puedes visitar: www.zoomarine.pt

Post relacionados: