LAS LLAVES DE ORO 2023 PREMIAN A LOS MEJORES CONSEJES DE CATALUÑA

LAS LLAVES DE ORO 2023 PREMIAN A LOS MEJORES CONSEJES DE CATALUÑA

Compártelo en:

Un año más, la élite de los conserjes de hotel de Cataluña se reúnen en Barcelona para premiar a los profesionales más destacados de este 2024

 

Les Clefs d’Or es la prestigiosa Asociación Internacional de Concierges de Hotel, compuesta por más de 4.000 profesionales que reciben y atienden a clientes de hoteles de 5 estrellas, 5 estrellas lujo y 5 estrellas gran lujo, garantizándoles una estancia excelente. Ya sea por motivos profesionales o turísticos, los huéspedes de estos hoteles exquisitos demandan un trato y unos servicios que van más allá de lo que puede ofrecer un recepcionista estándar. Este grupo de conserjes representa la élite de su sector, grandes profesionales que, tras años de formación y experiencia, han desarrollado un saber hacer que los convierte en los mejores asesores, consejeros e incluso embajadores de una ciudad. Tienen los mejores contactos y saben dónde encontrar lo que sus clientes demandan, y lo consiguen de inmediato. Se les reconoce por las pequeñas llaves de oro cruzadas que llevan en la solapa de su chaqueta, un distintivo que lucen con orgullo, pues simboliza su valía y profesionalidad.

Cada año, estos “conserjes 5 estrellas” se reúnen para premiar y acoger a nuevos miembros, jóvenes que han ganado experiencia y el respeto de los veteranos. Las famosas llaves de oro que se colocan en la solapa de la chaqueta solo pueden ser otorgadas por los propios compañeros, quienes se encargan de valorar y reconocer a los nuevos miembros de esta prestigiosa institución.

En 2024, la sede catalana de la institución Llaves de Oro Españolas se reunió el pasado mes de abril en torno a una mesa para celebrar su profesión y entregar el distintivo a los nuevos miembros. Como siempre,fue en una cena de gala con otros profesionales del sector turístico que tienen negocios en Barcelona y Cataluña: restaurantes, empresas de transportes, servicios de wellness, actividades deportivas o marcas de lujo. Reunidos en una misma mesa, compartieron una noche para intercambiar impresiones y debatir sobre el motor empresarial y de servicios que representa el turismo.

Más información sobre Las Llaves de Oro Españolas: https://llavesdeoro.com/

Post relacionados: